Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: ¿Cómo abordar los desafíos de los datos web?

Se ha convertido en una práctica común para las empresas adquirir datos para aplicaciones comerciales. Las compañías ahora están buscando técnicas más rápidas, mejores y eficientes para extraer datos regularmente. Desafortunadamente, raspar la web es altamente técnico y requiere mucho tiempo para dominarlo. La naturaleza dinámica de la web es la razón principal de la dificultad. Además, un buen número de sitios web son sitios web dinámicos, y son extremadamente difíciles de eliminar.

Retos de raspado web

Los desafíos en extracción web se derivan del hecho de que cada sitio web es único porque está codificado de manera diferente a todos los otros sitios web. Por lo tanto, es prácticamente imposible escribir un único programa de raspado de datos que pueda extraer datos de múltiples sitios web. En otras palabras, necesita un equipo de programadores experimentados para codificar su aplicación web scraping para cada sitio objetivo. Codificar su aplicación para cada sitio web no solo es tedioso, sino que también es costoso, especialmente para las organizaciones que requieren la extracción de datos de cientos de sitios periódicamente. Tal como está, el raspado web ya es una tarea difícil. La dificultad se agrava aún más si el sitio objetivo es dinámico.

Algunos métodos utilizados para contener las dificultades de extraer datos de sitios web dinámicos se han esbozado a continuación.

1. Configuración de los poderes

La respuesta de algunos sitios web depende de la ubicación geográfica, el sistema operativo, el navegador y el dispositivo utilizado para acceder a ellos. En otras palabras, en esos sitios web, los datos que serán accesibles para los visitantes ubicados en Asia serán diferentes del contenido accesible para los visitantes de América. Este tipo de característica no solo confunde a los rastreadores web, sino que también les dificulta un poco el rastreo porque necesitan descubrir la versión exacta del rastreo, y esta instrucción generalmente no está en sus códigos.

Para resolver el problema generalmente se requiere un trabajo manual para saber cuántas versiones tiene un sitio web en particular y también para configurar proxies para recolectar datos de una versión particular. Además, para sitios que son específicos de la ubicación, su raspador de datos tendrá que implementarse en un servidor que esté basado en la misma ubicación que la versión del sitio web de destino

2. Automatización del navegador

Esto es adecuado para sitios web con códigos dinámicos muy complejos. Se realiza al mostrar todo el contenido de la página usando un navegador. Esta técnica se conoce como automatización del navegador. El selenio se puede utilizar para este proceso porque tiene la capacidad de conducir el navegador desde cualquier lenguaje de programación.

El selenio se usa principalmente para realizar pruebas, pero funciona perfectamente para extraer datos de páginas web dinámicas. El contenido de la página primero es renderizado por el navegador ya que esto soluciona los problemas del código JavaScript de ingeniería inversa para recuperar el contenido de una página.

Cuando se procesa el contenido, se guarda localmente y los puntos de datos especificados se extraen más tarde. El único problema con este método es que es propenso a numerosos errores.

3. Manejo de solicitudes de publicaciones

Algunos sitios web en realidad requieren cierta información del usuario antes de mostrar los datos requeridos. Por ejemplo, si necesita información sobre restaurantes en una ubicación geográfica particular, algunos sitios web pueden solicitar el código postal de la ubicación requerida antes de tener acceso a la lista de restaurantes requerida. Esto suele ser difícil para los rastreadores ya que requiere la intervención del usuario. Sin embargo, para solucionar el problema, las solicitudes de envío se pueden diseñar utilizando los parámetros apropiados para su herramienta de raspado para llegar a la página de destino.

4. Fabricación La URL JSON

Algunas páginas web requieren llamadas AJAX para cargar y actualizar su contenido. Estas páginas son difíciles de eliminar porque los desencadenantes del archivo JSON no se pueden rastrear fácilmente. Por lo tanto, requiere pruebas e inspecciones manuales para identificar los parámetros apropiados. La solución es la fabricación de la URL JSON requerida con los parámetros adecuados.

En conclusión, las páginas web dinámicas son muy complicadas de eliminar, por lo que requieren un alto nivel de experiencia, experiencia e infraestructura sofisticada. Sin embargo, algunas compañías de web scraping pueden manejarlo, por lo que es posible que tenga que contratar una empresa de análisis de datos de terceros.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport