Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Extensiones de raspado web para programadores de Semalt

Si raspa sitios web con Python, lo más probable es que ya haya probado httplib y solicitudes de urllib Selenium es un marco integral de Python que usa bots para raspar diferentes páginas web. Todos estos servicios no brindan resultados confiables; por lo tanto, debe probar las siguientes extensiones para realizar su trabajo:

1. Raspador de datos:

Es una extensión popular de Chrome; Data Scraper raspa los datos de las páginas web básicas y avanzadas. Los programadores y codificadores pueden apuntar a una gran cantidad de sitios dinámicos, sitios web de redes sociales, portales de viajes y medios de noticias. Los datos se recopilan y raspan según sus instrucciones, y los resultados se guardan en formatos CSV, JSON y XLS. También puede descargar un sitio web parcial o completo en forma de listas o tablas. Data Scraper no solo es adecuado para programadores sino también para no programadores, estudiantes, freelancers y eruditos. Lleva a cabo varias tareas de raspado simultáneamente y ahorra tiempo y energía.

2. Web Scraper:

Es otra extensión de Chrome; Web Scraper tiene una interfaz fácil de usar y nos permite crear mapas de sitio de manera conveniente. Con esta extensión, puede navegar a través de diferentes páginas web y raspar un sitio completo o parcial. Web Scraper viene en versiones gratuitas y de pago, y es adecuado para programadores, webmasters y startups. Solo toma unos segundos para raspar sus datos y los descarga en su disco duro.

3. Raspador:

Esta es una de las extensiones de Firefox más famosas; Scraper es una confiable y potente servicio de captura de datos y minería de datos.Tiene una interfaz fácil de usar y extrae los datos de las tablas y listas en línea.Los datos se convierten en formatos legibles y escalables.Este servicio es adecuado para los programadores y extractos de contenido web con XPath y JQuery. Podemos copiar o exportar los datos a Google Docs, XSL y archivos JSON. La interfaz y las características de Scraper son similares a Import.io.

4. Octoparse:

Es un Extensión de Chrome y uno de los servicios más poderosos web scrap. Maneja tanto sitios estáticos como dinámicos con cookies, JavaScript, redirects y AJAX. Octoparse ha afirmado que ha robado más de dos millones de páginas web hasta el momento. Puede crear múltiples tareas, y Octoparse las manejará todas simultáneamente, ahorrando tiempo y energía. Toda la información es visible en línea; también puede descargar los archivos deseados a su disco duro con unos pocos clics.

5. ParseHub:

Es adecuado para empresas y programadores; Parsehub no solo es una extensión de Firefox, sino también una excelente herramienta para rastrear y rastrear la web. ParseHub utiliza la tecnología AJAX y elimina los sitios con redirecciones y cookies. Puede leer y transformar diferentes documentos web en información relevante en cuestión de minutos. Una vez descargado y activado, ParseHub puede llevar a cabo múltiples tareas de raspado de datos al mismo tiempo. Su aplicación de escritorio es adecuada para usuarios de Mac OS X, Linux y Windows. Su versión gratuita abarca hasta quince proyectos de raspado, y el plan de pago nos permite manejar más de 50 proyectos a la vez.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport