Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt explica por qué Mozenda se considera una de las mejores herramientas de raspado de datos

El raspado de datos es el proceso de recopilación de datos de un dominio en particular para organizarlo en el formatos analizables como XML, CSV o TSV. Este proceso difiere de la extracción de datos ya que la extracción generalmente se realiza mediante la recopilación de datos de múltiples dominios.

La demanda de servicios de raspado de datos está aumentando drásticamente debido a sus numerosos beneficios. Es por eso que se han desarrollado muchas herramientas para obtener información de la web. Desafortunadamente, la mayoría de las herramientas no son perfectas y tienen muchos inconvenientes. Sin embargo, hay una herramienta con características más superiores, y esta es Mozenda.

Beneficios del raspado de datos

Mozenda puede recopilar información de contacto de organizaciones e individuos. El raspado de la información de contacto es necesario para la organización de ventas y los proveedores de servicios de marketing en todo el mundo. Con el desarrollo de tecnología web scraping, se ha vuelto muy fácil buscar personas y organizaciones para ofrecer sus servicios y productos.

El fácil acceso a cualquier información de contacto ha facilitado la compilación de listas de correo, listas de correo electrónico e incluso listas de llamadas. Además del beneficio mencionado anteriormente, hay otras razones para robar información regularmente:

 1. Investigación competitiva: Las compañías extraen datos por varias razones competitivas. Por ejemplo, las empresas pueden querer conocer los precios que ofrecen sus competidores para ciertos productos y servicios.

 2. Segmentación geográfica y agrupación: Se raspan los datos para obtener un perfil adecuado. Permite a las empresas ejecutar campañas de marketing basadas en la ubicación y así aumentar la efectividad de sus esfuerzos de marketing. Por ejemplo, una compañía que administra un spa en Dayton, Ohio, solo debe enviar mensajes de marketing a los residentes de Dayton. Enviarlos a los residentes de Cincinnati no será eficiente ya que no es probable que alguien viaje tan lejos solo para obtener algunos servicios de spa.

 3. Campañas de marketing: Como se mencionó anteriormente, necesita acceso a la información para construir una base de datos de un público objetivo.

 4. Creación de directorios: Por ejemplo, si una empresa necesita utilizar los servicios de un abogado, tiene que consultar los directorios de abogados para obtener los contactos de algunos abogados basados en el misma ciudad.

 5. Evaluación de individuos y organizaciones comerciales: Cuando se busca un socio comercial o proveedor de servicios, la extracción de datos ayuda a una empresa a evaluar a sus posibles socios. Si puede obtener información sobre una compañía o un individuo, entonces puede evaluarlos en ausencia.

Por qué el software Mozenda

Mozenda puede extraer los datos que necesita periódicamente o bajo demanda. Está diseñado para que los usuarios aprendan habilidades de raspado web muy rápido. Mozenda utiliza tecnología de representación de navegador que lo hace imitar a un usuario humano real.

Las ventajas de imitar a un usuario son:

  • El software puede manejar JavaScript y Ajax fácilmente
  • Puede navegar fácilmente a través de páginas web profundas
  • Carga y navega por las páginas como lo hace un navegador

Además de ser capaz de imitar a los usuarios, Mozenda cuenta con un excelente soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana y su paquete incluye algunos videos tutoriales cortos para los usuarios para aprender a usar la herramienta correctamente Los videos cortos del tutorial son:

  • Cómo capturar texto. Esto toma solo 43 segundos
  • Cómo cargar la siguiente página de resultados. Tarda un minuto y 58 segundos
  • Cómo programar un programa para que se ejecute regularmente. La duración de esto es un minuto y 8 segundos
  • Cómo combinar los datos de dos campos. Solo demora 1 minuto y 16 segundos

En conclusión, aunque Mozenda tiene numerosas funciones, la razón más importante por la que debería intentarlo es su capacidad para rozar sitios web dinámicos.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport