Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: las solicitudes de raspado de datos más utilizadas

La demanda de raspado en línea está aumentando día tras día porque muchas empresas usan un gran cantidad de datos para diferentes propósitos. Diferentes organizaciones e individuos tienen varias necesidades de raspado web. De hecho, en este momento, hay infinitos tipos de necesidades de extracción de datos. Para ilustrar la importancia de la recopilación de información, 7 las solicitudes de extracción de datos más comunes se detallan a continuación.

1. Recopilación de datos de archivos PDF

Esta solicitud de raspado de datos es para recopilar ciertos datos de archivos PDF y convertirlos en archivos de Excel. Cada uno de los archivos de datos de destino tiene de 15 a 20 puntos de datos en aproximadamente 5 a 15 páginas.

2. Extracción de información a través de motores de búsqueda y directorios en línea

Esta es una necesidad de extracción de datos común. Requiere recopilar datos de motores de búsqueda y directorios en línea e ingresarlos en una base de datos especificada.

3. Organización y verificación de listas de correo electrónico

Esta solicitud de extracción de datos requiere una dirección de correo electrónico, nombre de la empresa, número de teléfono, estado y ciudad donde se encuentra esta o aquella empresa. Este tipo de información suele ser necesaria para fines de comercialización. La información debe verificarse y organizarse para facilitar su uso. Se puede rastrear fácilmente una lista completa de empresas desde directorios, pero se puede obtener más información. Obtenido del sitio web oficial de cada compañía.

4. Compilación de la lista de correo electrónico

Esta tarea es para recopilar direcciones de correo electrónico de personas que tienen canales de YouTube. Podría ser utilizada para asociarse con ellos o con el mercado. ciertos productos / servicios para ellos. También podría ser utilizado para llevar a cabo una encuesta importante.

5. Lista de todos los alquileres de propiedades en un lugar específico

Esta solicitud de extracción web se utiliza para obtener la lista de alquileres de propiedades en un sitio web en particular. Aunque el sitio web objetivo tiene listas de alquileres de propiedades en varias ubicaciones, solo se necesitan las de un lugar determinado para esta solicitud. Dado que alrededor de 1400 a 1650 alquileres de la propiedad se enumeran en el sitio web, los obligatorios tienen que ser filtrados y eliminados. Para cada empresa de alquiler, los detalles requeridos son la identificación de la propiedad, el nombre y los detalles de los inquilinos. Todos los datos extraídos se deben exportar a una hoja de cálculo de Excel según lo especificado por el solicitante.

6. Datos de contacto de profesores de finanzas en los Estados Unidos

Esta solicitud de extracción de datos es para buscar en los sitios web de todas las universidades de los Estados Unidos las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono de profesores de finanzas.

7. Base de datos de concesionarios de motores del Reino Unido

Esta tarea de raspado web es para la recopilación de concesionarios de motores del Reino Unido que se especializan en las marcas de Audi y Nissan. Para cada uno de los concesionarios, los detalles requeridos son el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, la dirección postal, el nombre comercial y el nombre del gerente.

En conclusión, hay cientos de solicitudes de rastreo web. Los que se describen arriba fueron elegidos al azar con el propósito de ilustrar.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport