Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt Expert define una útil herramienta de raspado de sitios web

El sitio web eXtractor está diseñado para descargar todo el sitio web para su uso fuera de línea. Es una de las herramientas más beneficiosas y poderosas. Simplemente debe insertar la URL desde la que desea descargar los datos, y el sitio web eXtractor realizará su función al instante, proporcionándole resultados precisos y deseados.

Adecuado para investigadores, vendedores y periodistas:

El eXtractor del sitio web no solo es bueno para estudiantes, empresarios, ejecutivos de mercadotecnia, sino que también es ideal para periodistas, investigadores y analistas de capital. Hay momentos en que necesita acceder a un sitio web mientras está fuera de línea, o si desea hacer una copia de seguridad de sus archivos importantes, pero su empresa de alojamiento no ofrece esta opción. Con el sitio web eXtractor, es fácil hacer una copia de seguridad de sus archivos ya que todo el contenido se descarga al instante en su disco duro. Los investigadores pueden descargar documentos de investigación, libros electrónicos y otros datos de Internet. Del mismo modo, los especialistas en marketing digital y los periodistas pueden descargar datos para impulsar sus negocios.

Acceda al contenido web fácilmente:

Con el eXtractor del sitio web, puede acceder fácilmente al contenido web y puede realizar algunas tareas. Algunos sitios web y blogs no permanecen en línea para siempre; si desea acceder a sus datos, puede tener que hacer una copia de seguridad de los archivos o usar el sitio web eXtractor. Copia de seguridad de archivos puede tomar mucho tiempo y energía. Por el contrario, el eXtractor del sitio web facilitará su trabajo y le permitirá acceder a todo el sitio fuera de línea. Significa que puede acceder al contenido de un sitio en particular en cualquier momento y en cualquier lugar.

Compatible con tabletas, teléfonos inteligentes y dispositivos informáticos:

Una de las principales características del eXtractor web es que es compatible con casi todos los dispositivos, como teléfonos inteligentes, dispositivos informáticos y tabletas. De hecho, esta herramienta le permite guardar cualquier sitio en su teléfono móvil para que se pueda ver sin conexión. Lo que hace que el eXtractor del sitio web sea diferente de otras aplicaciones similares es que guarda toda la página web en su dispositivo. Significa que puede descargar archivos de texto, imágenes, audio y video sin ningún problema.

Mover el contenido a un dispositivo extraíble:

Con el sitio web eXtractor, no solo puede descargar todo el sitio, sino también mover su contenido a un dispositivo extraíble como un disquete y un CD-ROM. Esta herramienta puede descargar hasta 100 archivos a su sistema informático en cuestión de minutos. Activa las páginas para ser guardadas en su dispositivo, y todo el proceso toma un par de segundos.

Cambie los enlaces HTML:

Con el eXtractor del sitio web, puede convertir los enlaces HTML a nombres deseables y hacer crecer su negocio. También puede editar un enlace HTML o realizar otros cambios con este servicio integral. Una vez que se descarga un sitio, este se almacenará localmente en su disco duro o memoria móvil. También puede guardar partes en la base de datos de eXtractor del sitio web según sus requisitos. Podemos navegar a través de las páginas guardadas a la velocidad del rayo.

El sitio web eXtractor viene con una interfaz fácil de usar y es compatible con casi todos los sistemas operativos y navegadores web. Esta herramienta viene en versiones gratuitas y de pago y garantiza resultados de primera calidad y calidad.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport