Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt Expert predice el futuro del raspado web

El raspado web es la técnica común para la recolección de datos de la red. Decir que solo es importante es una gran subestimación. Es simplemente indispensable. La información es poder, y cualquier organización que carezca de ella está deformada, por lo que web raspado es la sangre en la que corren todos los tipos de empresas en línea.

Ya sea una ONG, una organización con fines de lucro, una startup, una mediana empresa o incluso una empresa de Fortune 500, definitivamente se basa en información recopilada. Por lo tanto, no se debe enfatizar demasiado la importancia del raspado web.

La competencia en el mundo corporativo nunca ha sido tan estricta como ahora. Los jugadores de diferentes industrias ahora usan todas las armas a su disposición para competir. Recientemente, las organizaciones comenzaron a utilizar el raspado web como un arma para combatir a sus competidores. Después de todo, cuando tienes información más relevante que tus oponentes, tendrás una ventaja sobre ellos. El conocimiento, dicen, es poder. Aunque la industria web scraping está llena de numerosas soluciones, se pueden agrupar en solo 3 categorías, y son:

  • Desarrollar su propia aplicación o software de extracción de datos usted mismo o contratando programadores
  • Ir a servicios de web scraping de terceros
  • Comprar un software de extracción de datos genérico

Las tres soluciones tienen sus ventajas y desventajas. Además, la categoría de solución más adecuada para cualquier empresa puede depender de las necesidades de raspado web de la empresa.

Como cualquier otra tecnología, el raspado web continuará desarrollándose y evolucionando. Por lo tanto, este artículo se centra en el futuro del raspado web. Antes de ir más allá, es esencial dejar en claro que las opiniones planteadas en este artículo sobre el futuro del raspado web son solo posibilidades especulativas e imaginativas. Teniendo esto en cuenta, aquí, el futuro de web extraction se ve desde diferentes perspectivas.

Desde la perspectiva de la inteligencia artificial

Desde inteligencia artificial se está utilizando en todos los sectores de la vida, se cree que la tecnología se utilizará tremendamente para raspar la web en el futuro más cercano. En otras palabras, se crearán robots o máquinas inteligentes para monitorear y raspar datos en una base regular para diferentes compañías.

Por supuesto, los robots ya están siendo utilizados para raspar la web, pero ninguno de ellos puede manejar grandes cambios en los sitios web objetivo sin intervención humana. Por ejemplo, si el diseño de un sitio objetivo cambios, las herramientas de raspado de web existentes no podrán raspar el sitio sin que el usuario modifique un poco la herramienta. Esto no será un problema para futuros robots de raspado web superinteligentes ya que podrán usar su discreción para manejar cualquier modificación en su objetivo s durante el raspado web con poca o ninguna intervención humana. Pronto se crearán si aún no se están creando.

Desde el ángulo de Google

El mayor raspador web es Google porque su negocio principal es rastrear y rastrear sitios web y rastrea cada sitio web alojado y todos sus enlaces. Se deduce que Google puede comenzar a procesar servicios de raspado web. Y si lo hace, será la empresa de raspado web más grande y mejor, ya que raspa la web. Los clientes solo deberán enumerar las URL de las páginas web objetivo, y recibirán todo el contenido que necesiten de Google. Después de todo, el contenido de todos los sitios web ya está en las bases de datos de su índice.

Otra razón para que Google comience a prestar servicios web scraping es que requerirá poco o ningún esfuerzo adicional para matarlo. La compañía sobrevive por raspando sitios web ya. Tener los datos requeridos a mano todo el tiempo hará que Google ofrezca un tiempo de respuesta web que otros proveedores de servicios nunca podrán igualar.

Dado que Google podrá ofrecer el servicio sin ningún esfuerzo adicional, también puede ofrecer precios competitivos que ninguna otra organización puede igualar. Al igual que la empresa prácticamente se hizo cargo de la industria de los motores de búsqueda, es posible que Google también se haga cargo del sector de raspado web. Las probabilidades están bien a su favor.

Desde la perspectiva del análisis y la organización

No importa cuán costosos sean, los zapatos son inútiles para un hombre sin piernas. Por lo tanto, los datos pueden no ser de mucha utilidad para una organización con poca capacidad de análisis. De hecho, los datos son no tan esencial, es cómo puede usarlo. Por lo tanto, a medida que las empresas continúen intensificando sus esfuerzos de raspado web, también comenzarán a disipar más recursos para contratar analistas de datos con mucha experiencia o capacitar a sus empleados en la organización de datos y el análisis de datos.

Dada la misma información, algunas organizaciones harán un mejor uso de la misma que otras. Esto es solo porque tienen personas con mejores habilidades de análisis de datos. Por lo tanto, el futuro del raspado web definitivamente afectará la demanda de organización de datos y análisis.

Desde la perspectiva de seguridad

La mayoría de las herramientas de raspado web existentes pueden dejar de ser efectivas ya que más organizaciones continuarán intensificando esfuerzos para hacer que sus sitios web sean imposibles de Por entonces, solo las empresas están haciendo uso de servicios de raspado web de terceros o aquellos que han implementado una herramienta altamente sofisticada aún podrán robar datos de otros sitios web.

En conclusión, es importante que las organizaciones comiencen a posicionarse para el futuro del raspado web. Algunos pasos necesarios que tal vez quiera considerar son:

1. Debería comenzar a trabajar en el desarrollo de sus propios robots de inteligencia artificial que manejarán sus raspados de datos con efectividad AHORA.

2. También debe intensificar los esfuerzos para hacer que su sitio sea muy difícil de raspar. ¿Qué sucede si algunos de sus competidores tienen fácil acceso al contenido de su sitio web mientras no puede raspar el suyo? Recuerde, mientras más información tenga sobre sus competidores, mayores serán sus posibilidades de vencerlos.

3. También debería comenzar a trabajar seriamente para mejorar su organización de datos y habilidades de análisis. Esto también se puede comparar con situaciones de guerra. A veces, puede tropezar con información codificada de sus competidores u oponentes. La información no será de utilidad si no puede decodificarla lo más rápido posible. Los analistas de datos con mucha experiencia a menudo detectan ciertas tendencias en los datos recopilados con facilidad, por lo que es posible que tenga que contratar un par de ellos.

En pocas palabras, ser capaz de preparar a su organización para el concepto de big data y el futuro de la extracción web desempeñará un papel destacado en el éxito a largo plazo de su negocio.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport