Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Raspado de datos hecho fácil por Semalt

El web scraping se ha convertido en un proceso digital esencial en los negocios y la planificación de marketing. Hoy, las industrias quieren recopilar datos en minutos y tratar de encontrar las formas más efectivas para lograr sus objetivos. La extensión Web Scraper de Chrome es una excelente solución y ofrece a sus usuarios herramientas y resultados increíbles. Los usuarios no necesitan tener habilidades especiales de programación para usar este programa de software.

Web Scraper Extension

Web Scraper es una extensión para el navegador de Chrome realizada exclusivamente para raspado de datos web. Puede configurar un plan (mapa del sitio) sobre cómo navegar un sitio web y especificar los datos que se extraerán. El raspador recorrerá el sitio web de acuerdo con la configuración y extraerá los datos relevantes. Permite a los usuarios exportar los datos extraídos a formatos específicos. También puede raspar varias páginas. Es por eso que es una herramienta muy poderosa. Puede recuperar datos de varias páginas web dinámicas que usan Ajax y JavaScript. Para raspar muchas páginas de un sitio web en particular, los usuarios deben comprender la estructura de paginación. Por ejemplo, si desean cambiar a una nueva página, simplemente tienen que cambiar el número al final de una URL. Al mismo tiempo, pueden crear un mapa del sitio para raspar muchas páginas automáticamente.

Elementos de raspado

Cuando los buscadores de sitios web utilizan esta herramienta, pueden crear mapas de sitio para poder navegar por el sitio y extraer datos relativos. Al usar varios selectores, el raspador web puede navegar por el sitio web para obtener algunos datos, como listas, imágenes, contenidos y tablas. Más específicamente, cada vez que el raspador abre una página desde un sitio web, los usuarios deben reunir algunos elementos. Para hacerlo, tienen que hacer clic en el mapa del sitio seleccionando 'Raspar'. En caso de que necesiten detener el proceso en el medio, simplemente tienen que cerrar esta ventana, y pueden conservar los datos extraídos. Luego, los datos raspados se pueden exportar como formatos CSV.

Este raspado de datos es una herramienta de extracción muy simple, eficiente y robusta. Ofrece algunas ventajas, como la extracción de datos que pueden leer estructuras de datos, como listas de contactos, precios, productos, correos electrónicos y más automáticamente.

Scraping Multiple Pages Usando Refine

Refine ofrece algunas técnicas geniales para que los usuarios puedan manejar de la mejor manera posible los datos que han descartado. Para extraer información de varias páginas web, utilizaremos un procedimiento de dos pasos:

En primer lugar, obtendremos todas las URL de las páginas web con la extensión de raspador, luego extraeremos la información de estas páginas web usando Refine. Si las páginas web de las que desean recopilar datos proporcionan enlaces a otras páginas similares, los buscadores web pueden usar la paginación para seguir hasta la siguiente página. Los usuarios también pueden combinar algunas estrategias para poder paginar y rastrear a varios sitios web. Por ejemplo, pueden generar una lista de URL para raspar y luego paginar a través de los resultados.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport