Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Qué debería saber sobre el algoritmo de clasificación Amazon A9 para convertirme en un vendedor exitoso?

Al final, su objetivo global como vendedor exitoso en Amazon es ganar el Buy Box allí. Si se toma por definición, Buy Box es una ubicación específica en la página de la lista de Amazon, donde se le ofrece a cada visitante que comience a hacer compras, simplemente moviendo los artículos al carro de un cliente.

Y aquí es cuando el algoritmo de clasificación de búsqueda Amazon A9 entra en juego. Me refiero a que para encontrar las ofertas de su producto dentro de la caja de compra que se merece, deberá verificar algunos de los principales aspectos de SEO al que presta atención el algoritmo de clasificación Amazon A9. Por supuesto, estos factores específicos utilizados por Amazon A9 para determinar el ranking de búsqueda de cada producto en venta allí nunca se han divulgado, al menos oficialmente. Pero de acuerdo con las últimas pruebas prácticas duras, pensamos lo siguiente.

Aquí hay objetivos específicos requeridos para que cada vendedor exitoso en Amazon gane la caja de compras allí. Permítanme decirlo una vez más: no hay evidencia oficial que les dé una confirmación definitiva o una promoción garantizada de clasificación con el algoritmo de clasificación Amazon A9. Sin embargo, esto es lo que tenemos que hacer, al menos para aumentar nuestras posibilidades de aparecer entre los artículos más buscados por allí. De esa forma, concéntrese en optimizar sus listas de productos a través de las siguientes áreas principales de rendimiento:

  •  Precios competitivos : antes que nada, debe vigilar los precios de sus competidores. Solo para asegurarse de que sus propias etiquetas de precios mantengan el nivel adecuado de competencia en el mercado. Lo más común es que las listas de Buy Box muestren las ofertas más baratas disponibles (es decir, la cantidad total que debe pagar el cliente en el recibo, incluido el costo del envío). Entre otros, recomiendo utilizar herramientas de seguimiento de precios de Amazon específicamente diseñadas, como Camelcamelcamel o Keepa, para tener todo en su lugar con sus precios y responder de inmediato a los ajustes realizados por sus oponentes del mercado más cercano.

  •  Disponibilidad de stock suficiente : puede parecer obvio, pero la planificación de inventario es algo muy importante no solo para atraer al comprador potencial, pero desde el punto de vista del algoritmo de clasificación Amazon A9 también! Asegúrese de actualizar sus números de inventario de manera oportuna (el Portal central del vendedor) y no olvide mantener un nivel suficiente de la disponibilidad de existencias de sus productos. Recuerde, es imposible dominar Buy Box para sus listados que no están respaldados con la disponibilidad real de stock por el momento.
  •  Cumplimiento : también es una métrica de ventas muy importante que el algoritmo de clasificación de búsqueda Amazon A9 también tiene en cuenta. Todo lo que necesita para mantenerse competitivo es actualizar sus opciones de envío (la Central del vendedor) para que pueda ofrecer tantos términos y condiciones de envío como sea posible. Por supuesto, idealmente, debería tener una oferta de envío gratis (si es posible). Después de todo, aquellos vendedores de Amazon que cobran por sus envíos (no los incluyen en el precio total) tienen ciertamente una menor posibilidad de aparecer en el Buzón de compras.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport