Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: Web raspado con nodo JS

Web scraping es el proceso de extracción de información útil de la red. Los programadores y webmasters recortan datos y reutilizan el contenido para generar más clientes potenciales. Se ha desarrollado una gran cantidad de herramientas de raspado, como Octoparse, Import.io y Kimono Labs. Necesita aprender diferentes lenguajes de programación como Python, C ++, Ruby y BeautifulSoup para obtener sus datos de una mejor manera. Alternativamente, puedes probar Node.js y raspar páginas web en un gran número.

Node.js es una plataforma de código abierto para ejecutar códigos JavaScript. JavaScript se utiliza para el scripting del lado del cliente, y los scripts están incrustados en el HTML de un sitio. Tanto JavaScript como Node.js le permiten producir contenido web dinámico y eliminar una gran cantidad de páginas web al instante. Puede recopilar y eliminar datos de sitios dinámicos en muy poco tiempo. En consecuencia, Node.js se ha convertido en uno de los elementos principales de los paradigmas de JavaScript y la mejor forma de extraer datos de Internet.

Es seguro mencionar que Node.js tiene una arquitectura bien versada y es capaz de optimizar diferentes páginas web. Realiza varias operaciones de entrada y salida y datos de raspado en tiempo real. Node.js se rige actualmente por la Fundación Node.js y la Fundación Linux. Sus usuarios corporativos son IBM, GoDaddy, Groupon, LinkedIn, Netflix, Microsoft, PayPal, SAP, Rakuten, Tuenti, Yahoo, Walmart, Vowex y Cisco Systems.

Web scraping con Node.js:

En enero de 2012, se presentó un administrador de paquetes para los usuarios de Node.js nombrados como NPM. Le permite raspar, organizar y publicar contenido web y fue diseñado para bibliotecas Node.js en particular.

Node.js le permite crear servidores web y diferentes herramientas de red utilizando JavaScript y maneja varias funcionalidades principales y proyectos de web scraping. Sus módulos usan las API y están diseñados para reducir la complejidad de escribir scripts. Con Node.js, puede ejecutar proyectos de extracción de datos en Mac OS, Linux, Unix, Windows y NonStop.

Construya programas de red:

Con Node.js, los programadores y desarrolladores construyen principalmente programas de red de gran tamaño y crean servidores web para facilitar su trabajo. Una de las principales diferencias entre PHP y Node.js es que las opciones de raspado de datos de Node.js no se pueden detener. Esta plataforma usa devoluciones de llamada para señalar el fracaso o la finalización de un proyecto.

Arquitectura:

Se sabe que Node.js lleva la programación impulsada por eventos a los servidores web y le permite desarrollar diferentes servidores web en JavaScript. Como desarrollador o programador, puede crear servidores escalables y recopilar datos con Node.js en un formato legible. Node.js es compatible con DNS, HTTP y TCP, y es accesible para la comunidad de desarrollo web.

Diferentes bibliotecas de código abierto:

Puede beneficiarse de varias bibliotecas de código abierto de Node.js. La mayoría de sus bibliotecas están alojadas en el sitio web de NPM, como Connect, Socket.IO, Express.js, Koa.js, Sails.js, Hapi.js, Meteor y Derby.

Detalles técnicos:

Node.js es capaz de operar con una sola amenaza. Utiliza llamadas de E / S sin bloqueo y le permite realizar miles de conexiones concurrentes y proyectos de análisis de datos a la vez. Utiliza la opción Libuv para manejar sus proyectos de raspado y eventos asincrónicos. Las funcionalidades principales de Node.js residen en las bibliotecas de JavaScript.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport