Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

MySQL TokuDB: el mejor motor de almacenamiento para almacenar datos raspados - Semalt Expert

Los datos raspados se pueden usar para diversos fines, incluidos el marketing y el análisis de precios. En web chatarra, la obtención de datos de la web es tan esencial como el almacenamiento de los datos en formatos que pueden leerse y procesarse fácilmente. En este tutorial de raspado, aprenderá sobre los criterios a usar cuando elija la mejor solución de almacenamiento para los datos recuperados.

¿Qué es raspado web?

Web raspado es una técnica de recuperación de grandes cantidades de datos de sitios web y páginas web. El proceso de raspado web implica el uso de un raspador (un pequeño script automatizado utilizado para rastrear y extraer datos de los sitios de destino) para recuperar información de los sitios web en formatos legibles.

Requisitos de almacenamiento

  •  Espacio en disco 

El espacio de su disco determina la efectividad de su motor de almacenamiento. La tecnología está cambiando, y pronto necesitará una unidad de estado sólido (SSD) para almacenar los datos raspados. El disco SSD no solo es rápido sino también muy confiable. No permita que los datos recuperados de los sitios web bloqueen su unidad de disco duro (HDD), vaya al disco SSD y disfrute de un almacenamiento de datos persistente.

  •  Factor de escalabilidad 

Almacenar datos que ascienden a miles de terabytes puede ser exasperante. Es por eso que necesita un motor de almacenamiento eficiente para tener éxito en sus proyectos de raspado. No permita que los límites de almacenamiento pongan en peligro sus proyectos de raspado web. Su motor de almacenamiento debe tener el potencial para acomodar grandes conjuntos de datos.

  •  Marco de procesamiento 

El aspecto más significativo en el web scraping es el marco de procesamiento que le brinda la oportunidad de procesar grandes conjuntos de datos en una velocidad fantástica Un excelente motor de almacenamiento debería poder pasar grandes cantidades de datos al procesador.

  •  Capacidad para manejar grandes conjuntos de tablas 

Cuando se raspa, se recomienda trabajar con tablas separadas para facilitar y acelerar el procesamiento. Necesita comprender su proceso de raspado para obtener resultados sostenibles.

Motores de almacenamiento a considerar

 MyISAM - MyISAM es un motor de almacenamiento utilizado para manejar proyectos de raspado de pequeña escala. De hecho, puede manejar millones de registros. Sin embargo, tenga en cuenta que MyISAM no es compatible con las funciones "Limitar" y "Eliminar". Además, no es compatible con la función "Comprimir", una función que no es obligatoria en los datos raspados.

 InnoDB - InnoDB es un motor de almacenamiento que comprende la función de compresión incorporada. Este motor de almacenamiento funciona mejor para raspadores web de pequeña escala.

 TokuDB - TokuDB es de lejos el mejor motor de almacenamiento para usar. El motor se compone de consultas de Lenguaje de Definición de Fecha (DDL) que definen rápidamente las estructuras utilizadas en una base de datos. Si eres fanático de usar compresiones a nivel de tabla, TokuDB es el motor de almacenamiento a considerar.

Si está trabajando para recuperar grandes conjuntos de información de sitios estáticos, MySQL TokuDB es la mejor solución de almacenamiento para usar. Este motor de almacenamiento es una combinación de capacidad de ampliación, velocidad y procesamiento, por lo tanto, la mejor solución de almacenamiento para almacenar sus datos raspados.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport