Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt Expert: raspado web con facilidad

Internet está lleno de información a la que todos deberían tener acceso con solo unos pocos clics. Las herramientas simples de web scraping son rápidamente derrotadas por las aplicaciones web intensivas de JavaScript. Con el tiempo pierden su encanto y no sirven para nada. Web Extract es una de las mejores herramientas para raspar datos en la red. Es conocido por sus funciones y opciones avanzadas. Este software le permite raspar contenido de diferentes sitios web. Puede orientar fácilmente tanto a páginas web simples como complejas y no necesita ninguna habilidad de programación o codificación. A diferencia de otras herramientas comunes, Web Extract configura sus proyectos de raspado instantáneamente. Significa que puede recopilar, organizar, raspar y guardar su contenido a alta velocidad y realizar múltiples tareas de raspado de datos simultáneamente. Puede navegar fácilmente a través de diferentes sitios web y manejar sitios con desplazamiento infinito, pestañas y ventanas emergentes.

1. Cree proyectos de extracción de datos:

Con Web Extract, puede raspar un sitio en poco tiempo. No es necesario pasar por un proceso largo para iniciar la extracción web. En su lugar, debe seguir algunos pasos y realizar su trabajo. En primer lugar, debe ingresar la URL del sitio web desde la que desea raspar datos. Asegúrese de que la URL contenga HTTPS. Como segundo paso, debe insertar palabras clave de destino (palabras clave de cola corta y larga cola) y cargar sus datos en consecuencia. Web Extract garantiza que las palabras clave de destino no se alteran. También puede programar su tarea de raspado de datos y elegir el formato en el que desea guardar los datos. Una vez que los datos son raspados, puede guardarlos en la base de datos de Web Extract o descargarlos en su disco rígido.

2. Raspe los datos en múltiples hilos:

Una de las características más distintivas de Web Extract es que raspa los datos en múltiples hilos y garantiza resultados de calidad. Puede ejecutar diferentes hilos y navegar a través de 25 páginas web a la vez con esta herramienta. Le ahorra tiempo y energía y le brinda un mejor rendimiento que Kimono Labs e Import.io. Además de raspado de texto, Web Extract raspa imágenes animadas, audio y video clips, y archivos PDF.

3. Exporte sus datos a cualquier formato:

Web Extract admite varios formatos y exporta su contenido web a XML, HTML, Access, SQL Server, CSV y MySQL También puede guardar sus datos en su base de datos o enviarlos al servidor HTTP directamente.

4. Requisitos del sistema:

Los requisitos del sistema para Web Extract son Windows OS (2000, XP, 2003, Vista, Win7, Win8.x), Internet Explorer 9.0 o superior, y .NET marcos 2.0. Web Extract Installer descargará este marco en su sistema automáticamente y ahorrará tiempo.

5. Extraiga datos a buena velocidad:

Una de las principales características de Web Extract es que raspa los datos a una buena velocidad. Si desea extraer contenido de un sitio con urgencia y tiene muchos proyectos en los que trabajar, puede instalar y activar esta herramienta. Una vez que esté completamente activado, Web Extract comenzará a raspar el contenido de su web en muy poco tiempo y le dará los resultados deseados en cuestión de minutos. Esta herramienta es buena para programadores, desarrolladores web, desarrolladores de aplicaciones, webmasters, freelancers, científicos de datos y académicos. Puede extraer contenido de archivos PDF y documentos HTML convenientemente con este servicio.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport