Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Raspado de documentos PDF y archivos HTML con expresiones regulares

La expresión regular es una secuencia de caracteres que define el patrón de búsqueda y se usa para  datos de raspado en la red. Se utilizan principalmente por los motores de búsqueda y pueden eliminar los diálogos innecesarios de los editores de texto y procesadores de texto. Una expresión regular conocida como patrón web especifica los conjuntos de una cadena. Actúa como un poderoso marco y es capaz de extraer datos de diferentes páginas web. La expresión regular consta de constantes web y HTML, y símbolos de operador. Hay 14 caracteres y metacaracteres diferentes basados en el procesador de expresiones regulares. Estos caracteres junto con metacaracteres ayudan a raspar datos de sitios web dinámicos.

Existe una gran cantidad de software y herramientas que se pueden usar para descargar páginas web y extraer información de ellas. Si desea descargar datos y procesarlos en un formato conveniente, puede optar por expresiones regulares.

Indexe sus sitios web y recopile datos:

Hay posibilidades de que su raspador web no funcione de manera eficiente y no pueda descargar copias de archivos cómodamente. En tales circunstancias, debe usar expresiones regulares y obtener sus datos raspados. Además, las expresiones regulares le facilitarán la conversión de datos no estructurados en una forma legible y escalable. Si busca indexar sus páginas web, las expresiones regulares son la elección correcta para usted. No solo eliminarán datos de sitios web y blogs, sino que también lo ayudarán a rastrear sus documentos web. No necesita aprender otros lenguajes de programación como Python, Ruby y C ++.

Recoja fácilmente datos de sitios web dinámicos:

Antes de comenzar la extracción de datos con expresiones regulares, debe hacer una lista de las URL de las que desea raspar datos. Si no puede reconocer adecuadamente los documentos web, puede probar Scrapy o BeautifulSoup para realizar su trabajo. Y si ya ha creado la lista de URL, puede comenzar a trabajar inmediatamente con expresiones regulares u otro marco similar.

Documentos PDF:

También puede descargar y borrar archivos PDF utilizando expresiones regulares específicas. Antes de optar por un raspador, asegúrese de haber convertido todos los documentos PDF a archivos de texto. También puede transformar sus archivos PDF en el paquete RCurl y utilizar diferentes herramientas de línea de comandos, como Libcurl y Curl. RCurl no puede manejar la página web con HTTPS directamente. Significa que las URL del sitio web que contienen HTTPS podrían no funcionar correctamente con expresiones regulares.

Archivos HTML:

Los sitios web que contienen códigos HTML complicados no se pueden raspar con un raspador web tradicional. Las expresiones regulares no solo ayudan a raspar los archivos HTML, sino que también se dirigen a diferentes documentos PDF, imágenes, archivos de audio y video. Le facilitan la recopilación y extracción de datos en una forma legible y escalable. Una vez que haya raspado los datos, debe crear diferentes carpetas y obtener sus datos guardados en esas carpetas. Rvest es un paquete completo y una buena alternativa a Import.io. Puede raspar datos de las páginas HTML. Sus opciones y características están inspiradas en BeautifulSoup. Rvest trabaja con Magritte y puede beneficiarlo en ausencia de una expresión regular. Puede realizar tareas complejas de raspado de datos con Rvest.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport