Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Quieres extraer contenido web? Un nuevo extractor de datos facilitará su trabajo

¿Está tratando de obtener datos de sitios web complejos y dinámicos? Ahora, es posible recopilar y almacenar datos de una página AJAX o JavaScript. El raspador de Steven Selph es una de las herramientas de extracción web más geniales de la red. Ayuda a descargar metadatos, imágenes y textos a su disco duro cómodamente. Se dirige principalmente a sitios sofisticados y dinámicos y extrae información útil en muy poco tiempo. El raspador de Steven Selph usa API y analizadores de ROM para proporcionar resultados precisos.

Raspe imágenes y obtenga datos útiles:

La mayoría de los raspadores web no pueden raspar imágenes y videos correctamente. A diferencia de esas herramientas, el raspador de Steven Selph se ocupa de sus imágenes y las raspa según sus necesidades. Una vez que los archivos PNG y JPG son raspados, el raspador de Steven Selph los guarda en una Carpeta de Imágenes separada o los descarga en su disco duro para usos fuera de línea. Con su versión gratuita, puedes raspar hasta cinco mil imágenes. Y su versión paga le permite raspar más de diez mil imágenes en pocos minutos. Si una imagen es inapropiada para los usuarios, la herramienta la marcará inmediatamente y le impedirá llevar a cabo el proyecto de extracción web. Asegura su seguridad y protección en internet.

Apto para todos:

Steven Selph's Scraper es adecuado para programadores, desarrolladores, webmasters, estudiantes, analistas de datos e investigadores. Como estudiante o profesor, puede usarlo para extraer datos de libros electrónicos y revistas.

Una buena alternativa a ParseHub:

ParseHub es una famosa herramienta web scraping que hasta ahora ha recortado hasta 2 millones de páginas web. Por el contrario, el raspador de Steven Selph es un nuevo herramienta que ha rozado solo unos pocos miles de páginas web. Sin embargo, Steven Selph's Scraper es una buena alternativa a ParseHub que es capaz de realizar múltiples tareas de extracción de datos a la vez. A diferencia de Import.io y ParseHub, esta herramienta raspa sus datos en segundos y no altera la posición de las palabras clave de cola corta y larga cola.Esto significa que puede raspar datos de sitios sofisticados sin comprometer la calidad y no es necesario que altere la posición de palabras clave de destino.

Requisitos del sistema y compatibles plataformas:

Los requisitos del sistema para Steven Selph 's Scraper son Atari (2600, 5200 y 7800), NEC (TurboGrafx 16 / PC Engine, y SuperGrafx), y Nintendo (Nintendo Famicom Disk System, Super Nintendo, Nintendo Game Boy y Nintendo Virtual Boy).

Steven Selph's Scraper es compatible con Windows, Linux, Mac OS y Raspberry Pi. También puede descargar y activar esta herramienta con la configuración de RetroPie Script. La herramienta es capaz de escanear diferentes documentos web a la vez. Convierte archivos HTML y PDF en texto. Puede raspar tantas páginas web como quiera usar.

Proporciona datos legibles y escalables:

Una de las principales características de Steven Selph's Scraper es que garantiza la entrega de datos escalables y legibles. Con otro software de depuración de datos similar, es posible que no esté seguro de obtener resultados precisos y confiables. Pero con el raspador de Steven Selph, obtienes solo contenido legible y puedes descargarlo a tu disco duro de forma segura. Esta herramienta proporciona resultados rápidos y puede manejar hasta 100 tareas de raspado web en un minuto. Además, corrige todos los errores ortográficos y gramaticales menores en sus documentos.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport