Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt Expert - Herramientas gratuitas para raspar pantallas

La necesidad de toma de decisiones con respaldo de datos está obligando a las empresas a invertir en raspado de datos. Como resultado, existe una creciente necesidad de tales programas que puedan recolectar automáticamente los datos de los sitios web y almacenarlos en una forma accesible recuperable, así como de fácil acceso.

Pero, la mayoría de estas empresas todavía están en sus etapas iniciales, y como tal, sería algo dañino aumentar sus costos de operación al obligarlos a comprar software de raspado premium. Ahora veamos y veamos algunos de los mejores software gratuitos de filtro de pantalla.

Outwit Hub

A diferencia de otras soluciones de raspado, esta se ejecuta en su navegador. Simplemente instalando la extensión de Outwit Hub Firefox desde la tienda de complementos, tendrás la capacidad de rascarte desde la comodidad de tu navegador Firefox. La extensión es fácil de usar y no requiere ninguna habilidad de programación. Además, no tienes que usar ni un solo centavo para usar este software.

Web Scraper Chrome Extension

Al igual que el software anterior, Web Scrapper Chrome Extension es un plugin de navegador. Todo lo que necesita hacer es descargarlo de la tienda de Chrome y ya está listo. El raspador puede manejar páginas con Ajax y JavaScript, lo que lo hace compatible con diferentes proyectos. El complemento le permite exportar sus datos recortados en archivos CSV y Hojas de cálculo de Google.

Fminer

Fminer es uno de los raspadores más comunes que hay. Esto se puede atribuir a su facilidad de uso. Después de instalar el programa y ejecutarlo, será recibido por un tablero visual que es intuitivo cuando se trata de proyectos de recolección de datos. La configuración también le permite manejar enormes proyectos de raspado de datos complejos que requieren listas de servidores proxy y rastreos de varias capas.

Octoparse

Octoparse es un raspador web del lado del cliente para la plataforma de Windows. El proceso de configuración es relativamente fácil, y podrá recopilar datos no estructurados y semiestructurados de sitios web. El programa, sin embargo, no requiere ningún conocimiento de codificación por lo que será útil incluso para los novatos.

Spinn3r

Spinn3r depende de la API de Firehose, que es responsable del 95 por ciento del trabajo de rastreo e indexación. El programa también le brinda una opción adicional para filtrar datos utilizando palabras clave para evitar cosechar datos irrelevantes. El programa guarda datos extraídos en formato JSON mientras escanea y actualiza continuamente los conjuntos de datos. La consola de administración también será un refugio de bienvenida para que juegues con él incluyó futuros.

Diffbot

Si es un desarrollador, entonces esta es la mejor herramienta para todo su trabajo de raspado de pantalla. El programa podrá recuperar datos en línea sobre la marcha y también ofrecer más soluciones de análisis sobre la marcha. Se basa en la visión artificial y en los servicios de aprendizaje automático para estructurar datos web con mayor precisión. Esto le permite rastrear sitios completos de forma automática simplemente dando un nombre de dominio al raspador y automáticamente se rastreará y extraerá los datos por sí mismo.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport