Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt - Datos raspados del blog de Weebly con esta herramienta

Weebly es un servicio de alojamiento web que cuenta con un generador de sitios web de arrastrar y soltar. David Rusenko, Dan Veltri y Chris Fanini fundaron esta compañía en 2006, y tres fundadores estaban estudiando en Smeal College of Business en ese momento. En 2009, Weebly agregó varias cuentas Pro y funciones de monetización de Google AdSense a su red. Actualmente tiene más de 2 millones de usuarios activos en Internet. Los analistas de datos, programadores y desarrolladores a menudo roban información del blog Weebly e impulsan sus propios negocios.

GitHub: una herramienta de raspado web interactiva:

El creador en línea de Weebly utiliza un simple generador de sitios basado en widgets que opera en diferentes navegadores web. Es posible que no podamos extraer los datos de este sitio usando una herramienta común. Sin embargo, GitHub le facilita datos de raspado de Weebly y otros sitios similares. Puede orientar una gran cantidad de páginas web y extraer datos de ellas de manera fácil y conveniente. GitHub ha afirmado que ha robado más de dos millones de páginas web hasta el momento.

Funciones incorporadas:

Las funciones integradas y las opciones interactivas de GitHub le permiten eliminar datos de manera segura de Weebly, Amazon, eBay, Alibaba y otros sitios similares. De hecho, puede extraer información de precios, imágenes y descripciones de productos con esta herramienta. También puede extraer datos de sitios web dinámicos Web 2.0 difíciles de rastrear que utilizan JavaScript, cookies, AJAX, redirecciones y menús desplegables.

Guarde los datos en cualquier formato:

Si tiene una gran cantidad de páginas web y tiene poco tiempo, debe descargar e instalar GitHub al instante. Una vez activado, el software puede extraer datos de sitios web parciales o completos. Además, puede guardar los datos en formatos JSON o CSV o descargarlos directamente a su disco duro para usos fuera de línea. Solo tiene que seleccionar el formato del archivo de salida y permitir que GitHub guarde datos en ese formato. Alternativamente, puede guardar la información en la base de datos interactiva de GitHub y ahorrarle tiempo y energía.

GitHub actúa como una poderosa herramienta de diseño visual y captura datos fácilmente. Es capaz de convertir datos no estructurados en una forma estructurada y organizada. Con sus opciones predefinidas, los datos se pueden guardar en formatos Excel, SQL y CSV.

Manténgase actualizado regularmente:

Si su proyecto de extracción de datos requiere actualizaciones periódicas, el Módulo de programación de GitHub le permitirá definir los programas de extracción periódica. Significa que puede extraer datos de diferentes páginas web a intervalos convenientes sin comprometer la calidad. Puede raspar texto, imágenes, video y archivos de audio con esta herramienta interactiva y útil.

Adecuado para programadores y no programadores:

GitHub es adecuado tanto para programadores como para no programadores. Los proyectos en GitHub se pueden acceder y manipular utilizando una interfaz de línea de comandos Git estándar. GitHub ha creado múltiples clientes de escritorio y complementos de Git. Todos los complementos y las opciones son adecuados para desarrolladores y programadores web y facilitan su trabajo en cierta medida. Puede raspar tantas páginas web como desee y no necesita aprender ningún lenguaje de programación. Si no tiene los conocimientos básicos de Python, PHP, C ++ y JavaScript, aún puede usar GitHub y eliminar datos de sitios dinámicos y complejos fácilmente.

También puede evitar la protección CAPTCHA del sitio web objetivo utilizando los servicios automatizados de decaptcha de GitHub.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport