Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: Mozenda - Todas las características que debe tener un buen raspador de datos

Mozenda es uno de los mejores, potentes, útiles e integrales web scraping herramientas en internet. Tiene un gran conjunto de características y está diseñado para facilitar su trabajo.

Trabajar con Mozenda le permitirá hacer crecer sus conjuntos de datos exponencialmente. También puede crear nuevos tipos de entregas y así mejorar su negocio. Es seguro decir que los recursos de capacitación y soporte de Mozenda son los mejores en la industria. Esta herramienta viene con materiales de capacitación útiles, y también puede ponerse en contacto con los expertos del producto para obtener más información acerca de Mozenda.

Datos raspados de listas y gráficos:

Una gran cantidad de sitios usan gráficos, listas y tablas para organizar y estructurar su contenido. Con Mozenda, puede detectar fácilmente estos cuadros, tablas y listas y puede crear sus propios agentes. Además, esta herramienta lo ayudará a recopilar información precisa de toda la web. Mozenda le permite rozar datos de sitios web con complejas estructuras de búsqueda y categorías anidadas. Detecta automáticamente nombres, valores asociados y direcciones de correo electrónico, y crea conjuntos de datos para facilitar su trabajo.

Es posible que no pueda raspar la información de las tablas correctamente. De hecho, las tablas y gráficos presentan desafíos para todos web scrapers. A diferencia de Import.io y Kimono Labs, Mozenda tiene una tecnología interactiva de aprendizaje automático. Esta herramienta puede raspar fácilmente información de gráficos y tablas y ahorra tiempo y energía.

Importe datos a cualquier formato:

Mozenda es mejor conocido por su facilidad de uso Con esta herramienta, puede extraer fácilmente datos de diferentes documentos web y combinar texto HTML con imágenes y videos para dar un aspecto interactivo y hermoso a su sitio web. Además, Mozenda le permite importar datos a dichos formatos: Word, PDF, Excel, CSV y JSON. Puede descargar directamente el contenido a su disco duro para usos fuera de línea.

Compare diferentes documentos web:

Esta nueva función nos permite ver el en línea los datos cambian de una mejor manera. También podemos comparar diferentes documentos web para obtener contenido útil. Por ejemplo, podemos usar Mozenda para comparar pro descripciones de conductos, imágenes e información de precios de Amazon y eBay. Una vez que los datos estén totalmente eliminados, se descargarán a su disco duro o se almacenarán en la base de datos de Mozenda. Luego puede acceder a este contenido y publicarlo en su sitio.

Funciones únicas:

La opción Campo único le permite hacer una copia de seguridad de sus archivos de una mejor manera. Si desea cambiar sus datos de un sitio a otro, puede activar esta característica y permitir que Mozenda haga una copia de seguridad de su contenido web. Esta función no está disponible en la versión gratuita de Mozenda. Por lo tanto, debería optar por su versión premium para acceder a estas características.

Para los usuarios avanzados, hay una gran cantidad de características y opciones increíbles. Por ejemplo, pueden raspar datos de documentos HTML, archivos PDF e imágenes. También pueden exportar datos a varios formatos y escribir códigos particulares.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport