Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Me puede mostrar los principales factores de clasificación del algoritmo Amazon A9 para optimizar?

Sí, puedo mostrarle las principales áreas de optimización SEO de las que se encarga principalmente el algoritmo Amazon A9. Por lo tanto, mi categorización general está destinada a cubrir las tres esferas principales de la optimización del motor de búsqueda de comercio electrónico, cada una respaldada con varios factores de clasificación asociados de importancia preeminente para el motor de búsqueda A9. Tenga en cuenta que, si bien mi enfoque del algoritmo Amazon A9 y sus principales factores de clasificación se basan en el sitio oficial de Amazon, el resto de las pautas y sugerencias del vendedor que venían por defecto se obtuvieron directamente de mi cuenta de Seller Central.

Aquí están las tres áreas principales que reciben la atención principal mediante el algoritmo Amazon A9: tasa de conversión, relevancia y satisfacción del cliente más retención. Por lo tanto, voy a analizar rápidamente esas tres categorías, a las que seguirán los principales factores de clasificación: se enumeran a continuación.

  •  Conversión : cubre los factores de clasificación de productos de Amazon que se reconocen por su efecto estadísticamente relevante sobre las métricas de tasa de conversión. Entre los otros, el algoritmo Amazon A9 encuentra la mayor parte del potencial de generación de conversiones a través de lo siguiente: Rango de ventas de Amazon, Reseñas de clientes, Preguntas y respuestas e Imágenes de productos de alta calidad, Política de precios, Productos para padres e hijos, Tiempo en la página, Producto Integridad de listado, así como la tasa de rebote.
  •  Relevancia : al igual que el motor de búsqueda de Google, el algoritmo de Amazon A9 tiene relevancia como lo primero a considerar cuando se trata de otorgar posiciones de clasificación de productos en la lista de los SERP. En pocas palabras, el motor de búsqueda de Amazon actúa de manera proactiva. Al hacerlo, reúne todos los datos que se encuentran principalmente en la descripción del Título del Producto y del Producto para finalmente decidir de qué manera se deben enumerar. De esta forma, estos factores de relevancia orientados al contenido le están diciendo al algoritmo qué tan apropiado (o probablemente no) es una determinada página de producto para una determinada palabra clave / término de búsqueda larga. Entre los otros, aquí están el resto de los factores de rendimiento de Relevancia reconocidos por el algoritmo Amazon A9. Además de su Título / Descripción del Producto, asegúrese de tener todo en su lugar con la Lista de Puntos (Características), Marca del Producto, Nombre del Fabricante, Especificaciones, Categorías y Subcategorías, Términos de Búsqueda (Sección de Palabras Clave de Backend), así como Fuente Palabra clave en sí.
  •  Satisfacción del cliente : la mera existencia de esta categoría significa que el algoritmo Amazon A9 tiene un fuerte enfoque en mantener un nivel positivo de satisfacción del cliente. De esta forma, su tarea principal no es solo asegurar el nivel máximo de Conversión sino, lo que es más importante, maximizar RPC (Ingresos por Cliente). Por supuesto, Amazon sabe lo que realmente genera una buena ganancia: Satisfacción y retención del cliente. En serio, ¿qué pasa si una docena de clientes realmente leales hacen compras ciertamente más medibles o vuelven a comprar otro artículo que necesitan? Con su tienda web y nadie más, en lugar de tener cada trato único de ventas una sola vez. Esta categoría se relaciona principalmente con los siguientes factores de clasificación: retroalimentación negativa del vendedor, velocidad de procesamiento de pedidos, tasa en inventario, ODR (tasa de defecto de pedido), POP (porcentaje de pedido perfecto), tasa de salida, opciones de empaquetado / envío.

Rango de venta de Amazon

Puede parecer obvio, pero todos los que visitan ese concurrido mercado al menos una vez lo saben bien - Amazon El rango de ventas es el último factor de clasificación que siempre se considera antes que cualquier otra cosa. En serio, tener una gran cantidad de ofertas de venta con éxito se explica por sí mismo. Además, hay dos lados de la moneda, ya que vender más medios tendrá un rango de ventas más alto, y viceversa, tener un buen rango de ventas significa que usted se beneficia de un progreso de ventas más efectivo. De todos modos, parece un ciclo vicioso, ¿verdad?

Reseñas de los clientes

El siguiente factor importante de conversión considerado por el algoritmo Amazon A9 es un nivel general de "positividad", así como el recuento de las opiniones de los clientes. Por supuesto, es bastante obvio que la cantidad de revisión común siempre se correlaciona con su calidad. Sin embargo, todo lo que necesita (al menos al principio) es mantener una conversación sana con cada cliente: recuerde que la forma en que responde a sus clientes simplemente puede trazar la línea entre un vendedor exitoso y una falla empresarial irreversible.

Preguntas para responder

Y aquí estamos entrando en una unión bastante delicada. Quiero decir que incluso a pesar de que las preguntas de Amazon nunca han sido reconfirmadas por los funcionarios de Amazon como uno de los poderosos factores que contribuyen a la conversión, eso no significa necesariamente que las secciones de preguntas y respuestas estén muertas para el SEO. La cuestión es que los datos de preguntas y respuestas generalmente se ubican cerca de la parte superior de la lista de productos. Y significa que al responder preguntas, usted puede potencialmente generar conversiones más altas, solo téngalo en cuenta.

Imágenes de productos de alta calidad

El algoritmo Amazon A9 sigue apretando la mayoría de las políticas de calidad actuales. Y afrontémoslo: el tamaño y la calidad de la imagen se encuentran ahora entre los principales factores de clasificación más potentes. Además, por el momento, algunas categorías de productos o posibles "listas suprimidas" simplemente ignorarán sus ofertas, a menos que haya al menos una imagen con al menos 1,000x1,000 píxeles. resolución. Y no es necesario decir que al proporcionar un conjunto sólido de cinco imágenes de alta calidad que ofrecen una descripción concisa del producto tiene un efecto extremadamente poderoso en su potencial de generación de conversiones. Significa que debe triplicar sus esfuerzos precisamente con contenido visual.

Ding, no se olvide de dar una opción de zoom útil a cada imagen para que los clientes potenciales puedan examinar y darse cuenta de lo que exactamente van a tener con usted. Después de todo, simplemente délo por hecho: a pesar del hecho de que a menudo se recomienda que el conteo promedio de imágenes del producto por artículo se mantenga entre 4 y 6 imágenes, olvídese de la cantidad de imágenes. Una vez más, hay muchos vendedores en Amazon que mecen la escena con solo una buena imagen de alta calidad. Sin embargo, será mejor que encuentres un equilibrio saludable entre su calidad y cantidad, simplemente porque nunca se ha demostrado que las imágenes múltiples se conviertan en mejores en lugar de solo una.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport