Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt presenta los raspadores de URL más potentes para PPV

Si usted es un consultor o analista de mercadotecnia de PPV, y ha estado copiando URLs de forma manual desde las páginas web de destino, puede acelerar su proceso de raspado web mediante el uso de algunas de las herramientas de raspado web que se ofrecen de forma gratuita en la Web.

Como vendedor de PPV, necesita herramientas que puedan raspar y exportar datos en un formato fácil de usar. Cuando se trata de comercializar PPV, llevar a cabo una minuciosa investigación de mercado es la clave de su éxito. Necesitas herramientas de raspado web que ofrezcan acceso rápido al contenido del objetivo.

Raspadores de URL gratuitos a considerar para PPV

  • Skrayp

Skrayp es una de las herramientas de raspado web más efectivas para PPV . La herramienta Skrayp fue diseñada para llevar a cabo todas las tareas de raspado web, como raspado de palabras clave, raspado de URL y raspado de video. Skrayp es un raspador de URL gratuito que le permitirá aumentar su retorno de la inversión (ROI) en todas sus campañas de extracción de datos web.

Rascador de URL gratuito de Skrayp puede administrar y exportar todas sus listas de objetivos en tiempo real. La herramienta trabaja para extraer información de más de 36 países diferentes con facilidad. Si su actual campaña de marketing PPV implica raspar más de más de 1,000 URL, Skrayp es la mejor herramienta para considerar.

  • Software Oscraper

Oscraper es un raspador de URL gratuito que raspa las URL en los resultados de Google Paid y en Google orgánico. Es uno de los raspadores más populares y contundentes de Google, tanto para SEO marketing y PPV. La mejor parte de usar Oscraper es que no tiene que instalar el software en su computadora para raspar las URL de destino. El software funciona rápidamente en Google y es compatible con todas las redes de PPV disponibles en diferentes países. La herramienta Oscraper también puede funcionar como una extensión de Google Chrome y está bien diseñada para funcionar en todas las ventanas.

  • Scrapebox

Scrapebox es uno de los mejores raspadores de URL gratuitos desarrollados para raspe tantas URL de cualquier fuente que necesite. El marketing de PPV tiene que ver con la identificación de las URL correctas para pujar. Aquí es donde aparece el raspador Scrapebox. Esta herramienta de raspado de URL lo ayudará a raspar un sitio objetivo en función de las palabras clave que seleccione.

  • PPV Sniper

PPV Sniper es un raspador de URL gratuito diseñado para campañas de tráfico PPV. Este software puede raspar hasta 20 ULS al mismo tiempo. En la mayoría de los casos, PPV Sniper está acostumbrado a rozar las plataformas de redes sociales. Este software gratuito también se utiliza para encontrar URL altamente clasificadas en los motores de búsqueda para palabras clave específicas.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport