Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Quieres raspar datos? Diez servicios útiles de raspado web que debes probar según Semalt

El raspado web es una técnica complicada implementada con varias herramientas de raspado. Estas herramientas interactúan con diferentes sitios web de la misma forma que lo hacemos cuando usamos un navegador como Firefox o Chrome. Además, los programas de raspado web muestran los datos extraídos en un formato legible. Ayudan a generar más clientes potenciales y obtener el mejor rendimiento de nuestros negocios.

Las mejores herramientas de raspado web:

Aquí hemos proporcionado una lista de las mejores y más útiles herramientas de raspado de la web, algunas de las cuales son gratuitas mientras que las otras son pagadas.

1. Import.io

Import.io es famoso por su tecnología avanzada. La herramienta es adecuada para profesionales y no profesionales. Esta herramienta de raspado web no solo accede y raspa una gran cantidad de sitios web, sino que también exporta los datos extraídos a CSV. Cientos de miles de páginas y archivos PDF se pueden raspar en una hora con Import.io. El punto positivo es que no necesita escribir ningún código. En cambio, esta herramienta genera más de 1000 API según sus requisitos.

2. Dexi.io

Dexi.io también se conoce como CloudScrape. Este programa de extracción web y extracción de datos es adecuado para programadores y autónomos. Es ampliamente conocido por su descargador y editor basado en navegador que le facilita el acceso y la descarga de los datos extraídos en su disco duro. Además, este es un gran rastreador web que puede guardar los datos en Box.net o Google Drive. También puede exportar sus datos a CSV y JSON.

3. Webhouse.io

Webhouse.io es una de las aplicaciones de scraping más increíbles y fantásticas basadas en el navegador. Proporciona acceso fácil y directo a los datos estructurados y tiene la capacidad de indexar cantidades masivas de páginas web en la única API. Puede extraer fácilmente sus datos usando Webhouse.io y guardarlos en formatos como RSS, XML y JSON.

4. Scrapinghub

Con solo $ 25 por mes, puede Acceda a todas las increíbles funciones de Scrapinghub. Esta es una aplicación basada en la nube que cumple sus requisitos de extracción de datos de una mejor manera. Scrapinghub es mejor conocido por su rotador de proxy inteligente que rastrea convenientemente los sitios web protegidos por bot.

5. Visual Scraper

Visual Scraper es otro programa de extracción de datos y extracción de contenido que extrae información de varios sitios web y los resultados se obtienen en tiempo real. Puede exportar los datos extraídos a formatos como SQL, JSON, XML y CSV.

6. Outwit Hub

Es un complemento de Firefox que puede simplificar significativamente nuestra búsqueda web debido a sus propiedades de extracción de datos. Outwit Hub es igualmente famoso entre los programadores y desarrolladores web; esta herramienta almacena sus datos en formatos legibles y escalables, ofreciendo una interfaz fácil de usar y mejores servicios.

7. Raspador

Es cierto que Scraper tiene funciones de raspado de datos limitadas, pero eso no significa que no facilitará su investigación en línea. De hecho, Scraper es la primera opción de varias empresas, expertos en SEO y desarrolladores de aplicaciones. Puede copiar datos en el portapapeles o almacenarlos en diferentes hojas de cálculo según su deseo. Lamentablemente, esta herramienta no rastrea sus páginas web.

8. 80 patas

Es una aplicación de raspado de tela fuerte, flexible y útil. Puede configurar 80 patas según sus requisitos, y esta herramienta obtiene la información requerida en unos pocos segundos.

9. Spinn3r

Spinn3r obtiene datos de un sitio web completo, redes sociales, medios informativos y blogs privados, guardando sus datos en formato JSON. Además de sus maravillosas propiedades de extracción de datos, Spinn3r garantiza la seguridad y privacidad de sus datos y no permite que los  spammers  se los roben.

10. ParseHub

ParseHub es compatible con sitios web que usan AJAX, cookies, JavaScript y redirecciones. Puede rastrear tantas páginas web como desee y obtener los datos en los formatos requeridos. Esta herramienta puede ser utilizada por los usuarios de Mac OS X, Windows y Linux.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport