Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Puedes compartir un plan de acción de SEO inicial para ayudarme a promocionar mi pequeña empresa en la búsqueda local de Google?

Sí, tengo un plan de acción de SEO básico para que comiences a optimizar el sitio web de tu pequeña empresa para la búsqueda en línea a nivel local. Pero antes de compartir mi guía de inicio, comencemos con algunos conocimientos básicos. Me refiero a que para casi todos los proyectos comerciales, que están principalmente orientados en línea (o, por ejemplo, simplemente no tienen ubicación física / tienda en absoluto), ejecutar solo una estrategia de SEO orgánica estándar es comúnmente suficiente. Pero lo que pasa es que para las pequeñas empresas con una focalización local / multirregional precisa, esfuerzos físicos y muchas otras empresas específicas de nichos, dominar la optimización del motor de búsqueda a nivel local es IMPRESCINDIBLE. Sí, puede sonar como una obviedad, pero sigue siendo una distinción muy importante. Pero, ¿dónde comenzamos a obtener rápidamente el mejor rendimiento en la búsqueda local de Google? ¿Qué áreas deberían enfocarse para aprovechar al máximo su promoción comercial local? Bueno, aquí es exactamente cuando se crea el plan de acción de SEO inicial. A continuación, se incluyen algunas pautas básicas para ayudarlo a poner todo en acción sin perder su valioso tiempo y esfuerzo.

Comenzar con SEO Local: Plan de Acción para Principiantes

Para establecer las prioridades correctas desde el principio, solo habrá cinco pasos cruciales de la importancia preeminente para que su plan de acción SEO se ponga en marcha, en primer lugar. Considere las siguientes instrucciones básicas para sentar una base sólida para su esfuerzo adicional por optimizar su sitio web comercial para la búsqueda local de Google. Entonces, vamos a profundizar.

Primer paso: Panel de control de Google My Business

Lo primero que debe hacer para poner en marcha nuestro plan de acción SEO es crear un perfil comercial de alta calidad en Google, verificar su listado y adquirir autenticidad en sus categorías primarias y secundarias correctas. Dado que a los ojos de los motores de búsqueda, podría decirse que es la mejor indicación de lo que realmente se trata su esfuerzo: asegúrese de ser preciso y cauteloso al elegir solo los valores correctos, que deberían ser los más adecuados para sus principales actividades comerciales y sus objetivos clave. Desde el comienzo del proceso, debe pensar dos veces antes de especificar finalmente las categorías y subcategorías comerciales más determinantes. De esa manera, asegúrese de ser coherente al configurar las esferas clave de experiencia y especialización. Recuerde, esta información primaria (y sus datos de NAP también) debe integrarse en el resto de los principales directorios en línea y listados comerciales, en línea. con la contribución de su presencia general en línea en el índice de búsqueda de Google también. Al hacerlo, puede mejorar considerablemente sus posibilidades de obtener mejores posiciones en el ranking local sin esperar mucho tiempo para lograr el progreso inicial hasta ese punto.

Paso dos: creación de contenido de calidad

Siempre debe incluirse en su plan de acción SEO local un contenido lo suficientemente relevante, original y máximo. foco crucial de mayor importancia allí (es decir, su propia copia web, los principales elementos basados en el contenido de SEO en la página, aterrizajes personalizados dirigidos a una ciudad / pueblo o región determinada, las páginas clave de servicios hiperlocalizados, artículos relacionados, publicaciones, etc.). Olvídate de tratar de mantener una cierta densidad de palabras clave, nunca sigas reciclando los mismos temas de contenido, y evita que tus etiquetas de encabezado / metadescripciones se optimicen demasiado. Recuerde, actuar de manera tan directa solo por el bien de obtener mejores resultados en los motores de búsqueda ya no funciona. Después de todo, ¿por qué su sitio web merece ser clasificado localmente antes de la mayor parte de sus competidores más cercanos, cuando a las personas no se les proporciona un contenido útil que les brinde un valor agregado real a cada lector, ¿verdad?

Es por eso que personalmente creo que no puede haber fórmulas universales o enfoques de "talla única" allí, al menos cuando se trata de creación de contenido de alta calidad. Solo tenga en cuenta que su principal objetivo detrás de la autopromoción es ofrecer el fragmento original de contenido relacionado con un producto o servicio necesario que sus potenciales clientes / compradores están realmente buscando. Todo lo que necesita es proporcionar solo información válida y profundamente descriptiva que debe articular claramente de qué manera su empresa satisfará las principales necesidades de su público objetivo (o, por ejemplo, cómo puede abordar sus "puntos débiles" actuales con respecto a su producto / servicio) - y ya está a medio camino.

Paso tres: Optimización de contenido local

Una vez que tenga todo en su lugar con un cuerpo de contenido fácil de usar y creado apropiadamente, es hora de repasar todo para una mirada correcta a los ojos de los motores de búsqueda también. Además de eso, por supuesto, sus metadatos localizados y el resto de los elementos clave de SEO en la página deben ser pulidos también. En última instancia, el objetivo principal aquí es indicar su relevancia temática más cercana a una ciudad / pueblo o región dada servida con su negocio. Al hacerlo, considere remodelar los siguientes elementos fundamentales basados en el contenido que se basan en estas simples pero indispensables recomendaciones de optimización en la página:

  • Maximice el peso de sus etiquetas de título con los motores de búsqueda, cuando corresponda, intente infunda cada uno de esos factores de SEO in-page más importantes de su sitio web con un único término de búsqueda hiperlocalizado estrechamente relacionado.
  • Por supuesto, nunca debe recurrir al "sobretibulado de palabras clave", sino que enfatiza una focalización local precisa con cada etiqueta de título, así como ocasionalmente mencionando el nombre de su marca comercial y, por ejemplo, agregando sus modificadores de lemas. todo tiene sentido después de todo.

  • Aproveche la estructura de URL compatible con SEO, en línea con hacer que todas las URL personalizadas sean lo más cortas, concisas y ricas en palabras posibles. Recuerde que las URL breves y descriptivas que tienen sentido para el usuario siempre tienden a clasificarse mejor en las listas de búsqueda orgánica de Google, especialmente cuando se trata de la optimización en la página a nivel hiperlocal.
  • Tómese un momento para repensar sus metadescripciones existentes y finalmente complete todas las que faltan, por supuesto, si ocurriera, usted hubiera pasado por alto algunas de ellas. Al optimizar estos fragmentos importantes de metadatos, piense en cada elemento como un título tentador que debería proporcionar un resumen claro y pegadizo para todo el cuerpo de contenido de cada página web relacionada. Al hacerlo, recomiendo centrarse principalmente en las expresiones de palabras clave de cola larga, los términos de búsqueda de LSI y los principales sinónimos relevantes que se utilizan con frecuencia entre la audiencia a la que apunta su contenido, lo que reforzará su relevancia local y actual a los ojos de la búsqueda. motores también.
  • Optimización de la imagen: no se olvide de incrustar sus gráficos en la página con una Etiqueta ALT de imagen localmente adecuada (por supuesto, cuando tenga sentido para el usuario), ocasionalmente mezclada con sus palabras clave objetivo principales. De esa forma, asegúrese de que todos los nombres de archivo de imagen también estén bien optimizados, solo recuerde colocar algunos de los términos de búsqueda relevantes más importantes allí también. Use guiones en lugar de guiones / guiones bajos para separar el texto en minúsculas y asegúrese de no exagerar con eso (me refiero a que tener hasta alrededor de 3-5 palabras separadas por allí sería suficiente para ese punto).

Paso cuatro: Local Listings / Business Directories

A continuación, tendrá que obtener sus datos clave de NAP (es decir, el nombre de su empresa, su dirección física / URL del sitio web y la información de contacto principal) enumerados en Internet. En definitiva, para confirmar su identidad comercial en los motores de búsqueda (y la orientación regional precisa de su empresa también). Todo lo que necesita es para mantener la coherencia, es decir, presentar solo datos precisos de NAP y mantener todos los lugares en el buen camino para que su empresa aparezca en la lista. Además, debe hacer todo lo posible para incluirse en las bases de datos de los directorios comerciales más autorizados y los listados locales más populares (para ejemplo, como Yellow Pages, CitySearch, Foursquare, etc.) - para obtener algunos enlaces / comentarios / menciones SEO locales adicionales, etc. De esta manera, no solo mejorará su propia autoridad sobre temas de contenido determinados (y en algún momento articular una genuinamente alta calidad de su producto / servicio), pero también requieren que los motores de búsqueda otorguen más crédito a las posiciones más altas de su sitio en la búsqueda orgánica, tanto en el alcance del SEO general como a nivel de entornos locales.

Paso cinco: creación de vínculos y revisiones de monitoreo

Después de todo, su plan de acción local de SEO debe poner un énfasis particular en mantener un valor neto positivo en su Google Revisiones de usuarios: asegúrese de mantener un monitoreo constante necesario para dar un paso proactivo o entregar una solución oportuna a cada comentario negativo ocasional. Al hacerlo, también debe recordar algo realmente indispensable como reunir un buen número de enlaces locales (es decir, alentar sitios web de terceros externos y blogs locales relacionados con un puntaje de PageRank suficientemente alto y una gran cantidad de Autoridad de dominio bien establecida). Sin embargo, tenga en cuenta que siempre debe tener cuidado al obtener enlaces externos a sus propias páginas, simplemente porque tiene enlaces pagados, participa en ruedas de enlace (de lo contrario, intercambios de enlaces), solicita redes privadas de blogs o emplea cualquier otro enfoque ilegítimo para la construcción de enlace natural también podría terminar ganando al menos una penalización de clasificación temporal (es decir, degradación de clasificación), en lugar de una promoción real en su camino hacia las principales posiciones de búsqueda local de Google. Eso es.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2020, Semalt.com. All rights reserved

Skype

TimchenkoAndrew

WhatsApp

+16468937756

Telegram

Semaltsupport