Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Alguien puede compartir un plan de trabajo SEO útil para los propietarios de sitios web para principiantes?

Aquí hay algunas ideas prácticas y consejos útiles que pueden ayudarlo a establecer un plan de trabajo de SEO para principiantes para comenzar con la optimización de su sitio web para pequeñas empresas para la búsqueda en línea de Google. Pero antes de ir más lejos, enfrentemos alguna fría verdad. El problema es que entre los otros obstáculos desafiantes a los que se enfrentan las pequeñas empresas, una necesidad urgente de atraer más tráfico de la web, proveniente de listas de búsqueda orgánica, es posiblemente la tarea más crítica relacionada con el SEO orgánico (especialmente para sitios web nuevos, que acabo de salir en vivo). Significa que para generar una cantidad suficiente de tráfico de búsqueda orgánica tan pronto como sea posible, cada página y cada parte de su contenido debe optimizarse adecuadamente para que se muestre de forma destacada en los SERP relevantes.

En última instancia, para mostrarse entre los primeros puestos de clasificación encontrados en la primera página de la búsqueda de Google, y por lo tanto comenzar a juntar más clics / visitas, contactos / suscripciones - para finalmente Convierta la cantidad máxima de clientes potenciales / compradores en los clientes que pagan. Afortunadamente, puede implementar todo rápidamente (al menos en el nivel básico) con el siguiente plan de trabajo SEO no demasiado complicado: simplemente porque cumplirlo en el sitio web de su pequeña empresa no le tomará mucho tiempo ni esfuerzo. Dicho esto, aquí hay varios enfoques fundamentales y pasos accionables relacionados para que pueda comenzar a mejorar el rendimiento en línea de su sitio web de inmediato, sin desperdiciar su ajustado presupuesto de inicio.

Introducción al SEO: Plan de trabajo procesable para comenzar

Etapa uno: Investigación y orientación por palabras clave

Asegúrese de darse cuenta de la importancia de elegir el conjunto correcto de palabras clave objetivo subyacentes usted va a optimizar su contenido en la página para. De lo contrario, apostar a los mejores términos de búsqueda popular (es decir, aquellos con un volumen de búsqueda suficientemente alto), combinados con una competencia de palabra clave que calienta naturalmente (es decir, hacerlos demasiado difíciles de clasificar), puede terminar perdiendo todo tu precioso tiempo y un gran esfuerzo ha estado invirtiendo en la creación de contenido del sitio web. De esa manera, recomiendo iniciar su plan de trabajo de SEO con el manejo de una investigación exhaustiva de palabras clave. Comience con una buena herramienta antigua de Planificador de palabras clave de Google (para tener una idea general de todo el glosario de palabras clave potencialmente relevante para la esfera principal de su empresa o el tema de contenido general del sitio web)..

A continuación, complete su investigación puliendo la lista principal de sus palabras clave de destino principales, para finalmente mantener solo los activos de palabras clave que deben ganar, en línea con obtener algo de cola larga adicional sugerencias de palabras clave (es decir, para la creación de contenido con una orientación aún más precisa), ya que podrá optimizarlo para frases más largas de mayor relevancia, que en realidad se utilizan entre su público objetivo con la frecuencia máxima). Entre las otras opciones de búsqueda de palabras clave probadas para el uso disponibles en el acceso abierto, le recomiendo usar KeywordTool.io o la herramienta en línea Ubersuggest, y refinar rápidamente su lista principal de palabras clave objetivo. En definitiva, para llegar a su plan de trabajo de SEO ya es compatible con un conjunto de términos de búsqueda ganadores que son definitivamente populares entre sus posibles clientes / compradores y no sería demasiado difícil de clasificar.

Etapa dos: consideraciones del contenido corporal

Entendiendo que con un contenido pobremente optimizado, su sitio web tendría casi cero oportunidades de obtener prominencia en la búsqueda en línea de Google, debe concentrar sus esfuerzos en crear y publicar solo tipo de contenido fácil de usar que sería fácilmente digerido por el público objetivo. Evite tener textos demasiado voluminosos que inevitablemente parecerán aburridos para los lectores; será mejor que tenga una estructura clara y concisa dividiendo el contenido de su cuerpo con encabezados y subcabeceras H1 / H2 / H3 bien optimizados. Al hacerlo, no olvide usar el formato en negrita / cursiva (por supuesto, cuando tenga sentido) para ayudar a los lectores a navegar rápidamente a través de cada sección de contenido y encontrar fácilmente lo que realmente están buscando. Considere renovar una parte de su contenido de texto simple en algo mucho más tentador y atractivo para captar la atención del usuario, por ejemplo, grandes infografías, imágenes en la página, resúmenes / tutoriales de video, hojas de cálculo / diagramas útiles, listas principales, paso a paso guías de paso, instrucciones de "cómo hacerlo" y cualquier otra cosa que pueda ayudarlo a atraer más clics, reposiciones, participaciones, menciones, etc.

Etapa tres: Optimización primaria en la página

Y ahora es el momento de ejecutar rápidamente los elementos principales en la página que deberían optimícese en su plan de trabajo básico de SEO. Aunque estos elementos relacionados con el contenido se encuentran directamente en sus páginas web, son de importancia preeminente para todos, tanto sus visitantes en vivo como los bots de búsqueda de Google que escanean sus páginas web para fines de indexación. Es por eso que debe asegurarse de que todo esté en su lugar al menos con lo siguiente:

  • Etiquetas de título : dado que este primer elemento en la página lleva el mayor peso en los ojos de los motores de búsqueda, asegúrese de ser prudente al llenar su valioso espacio de texto limitado dentro de 55-60 caracteres. Para aprovechar al máximo las etiquetas de título (su rendimiento de SEO, para ser más precisos), intente acercar sus valiosos activos de palabras clave. al comienzo de la etiqueta del título. Sugerencia: de vez en cuando, incluyendo el nombre de su marca comercial pasar el tiempo allí (por supuesto, cuando corresponda) le dará otra ventaja.
  • Metadescripciones : lo cierto es que, por alguna razón, estos elementos a menudo son sobrepuestos por demasiados webmasters novatos y propietarios de sitios web inexpertos. Pero al hacerlo, esos tipos están terriblemente equivocados. Simplemente porque Google está utilizando metadescripciones para mostrar un resumen de la página web, que se mostraría en los SERP relevantes como "fragmentos enriquecidos", justo debajo de los títulos de páginas web clicables. Por lo tanto, asegúrese de completar estos elementos importantes de metadatos con solo contenido único rico en sus principales palabras clave relevantes. Si bien estás limitado a una longitud de carácter máxima de 120-125, te recomiendo centrarse más en sus expresiones de cola larga. De lo contrario, Google simplemente mostraría una instantánea aleatoria de su página web, por lo que es menos probable que su sitio web reciba una gran cantidad de clics de usuarios que en realidad merece. Eso es.

  • Etiquetas ALT de imagen : la cosa es que Google simplemente no puede "leer" y "entender" su visual en -páginas elementos, a menos que esté utilizando el etiquetado correcto para "decirle" a los motores de búsqueda de qué se trata cada imagen que se encuentra directamente en sus páginas. De esta forma, simplemente no olvides crear una etiqueta relevante para cada imagen, en línea con hacer lo mismo con cada nombre de archivo (al renombrar tus imágenes al guardar, ten en cuenta que solo el texto en minúsculas está permitido allí). Intente enriquecerlos con sus principales palabras clave relevantes, en línea con mantener todo limpio y conciso, ¡y listo!
View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport