Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Puede mostrarme algunas formas más avanzadas para promocionar mi sitio web comercial sin utilizar anuncios PPC?

Sí, tengo un par de formas más avanzadas para promocionar los sitios web empresariales de forma orgánica, sin necesidad de gastar demasiado de su presupuesto de marketing en promociones de búsqueda de pago por clic. Y lo cierto es que las siguientes acciones (en realidad pueden parecer malas ideas) pueden convertirse en una verdadera salvación para el sitio web de su empresa. Simplemente porque estoy apostando a que la mayor parte de tus competidores ni siquiera pone un solo esfuerzo allí, y significa que puedes obtener instantáneamente una ventaja mensurable sobre tus oponentes, que no son tan inteligentes. Por lo tanto, si todavía se está preguntando dónde establecer un enfoque de marketing adicional con una explosión y obtener una ventaja sobre los rivales de su nicho más cercano, aquí hay algunas formas más de promocionar su negocio sin desperdiciar su efectivo con anuncios de PPC. Dicho esto, vamos a profundizar.

Dos formas más de promocionar su negocio en 2018

Mejore sus clasificaciones con la página impulsada Velocidad de carga

Tenga en cuenta que de acuerdo con el El mensaje más reciente entregado por Google mismo, la velocidad de carga de la página móvil se convertirá en un factor de clasificación directa totalmente autosuficiente en sus resultados de búsqueda (al menos en los SERP móviles, para ser más precisos). Y no es necesario decir que la velocidad media de carga de la página siempre ha sido un elemento relativamente impactante de la buena experiencia del usuario, que ya estaba determinando la posición de clasificación de cada sitio web a su manera, en línea con proporcionar potencialmente más tiempo por visita del usuario. mayores perspectivas de generación de conversión. Es por eso que recomiendo ejecutar una prueba de velocidad rápida para asegurarse de que está proporcionando una velocidad de carga de página suficiente por lo menos de 1-2 segundos. Utilice la herramienta en línea de PageSpeed Insights de Google para ver cuánto tardan en cargarse sus páginas web en general. En caso de que no cumpla con este requisito básico, aquí hay varias formas comprobadas para mejorar su sitio web hasta el momento:

  • Considere la posibilidad de invertir en un mejor alojamiento web con un mayor rendimiento.
  • También podría intentar reducir las llamadas HTTP eliminando los plugins de WordPress, utilizando sprites o fusionando archivos JavaScript / CSS.
  • No olvide inspeccionar sus imágenes en la página, probablemente necesiten escalarlas y comprimirlas adecuadamente.
  • También puede implementar el almacenamiento en caché del servidor / navegador o la compresión Gzip.

Desarrolle una marca personal para ayudarlo a ganar más enlaces

No es necesario decir que el alcance del vínculo frío es algo terrible: es simplemente demasiado difícil y no habría buenas posibilidades de ganar una gran cantidad de backlinks de alta calidad. Para mejorar su SEO fuera de la página, le recomiendo desarrollar una marca personal para que ya no tenga que volver a solicitar que se vuelva a vincular a su sitio, lo que hace que los demás deseen conectarse con usted.

Entonces, para obtener una marca suficientemente fuerte que sea realmente poderosa para involucrar enlaces naturales a su contenido (es decir, sin siquiera preguntar), intente aprovechar el siguiente marketing de contenido oportunidades:

  • Crear perfiles de marca comercial constantemente actualizados y mantenidos en los principales sitios de redes sociales populares del mundo.
  • Comparta contenido valioso de los terceros más autorizados en su industria, en línea con la actualización periódica de artículos compartidos / publicaciones con su propia visión de ellos.
  • Considere ponerse en contacto con influyentes de la industria, publicaciones temáticas y blogueros populares estrechamente relacionados con su nicho de mercado para intercambiar contenido y bloguear invitado, y obtener un valioso enlace a cambio.
  • También podría crear atractivas reseñas de videos explicativos o videos tutoriales que aborden los puntos débiles más frecuentes de su público. No dude en demostrar quién es y por qué su empresa ofrece lo que tiene disponible para los clientes / compradores objetivo, en línea con la optimización de sus nuevos videos para YouTube (en realidad eso no le tomará mucho tiempo / esfuerzo) - y tu estas listo.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport