Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Sabes cuáles son las mejores formas de usar las redes sociales para promocionar sitios web comerciales?

Configurar y mantener la actividad correcta en las redes sociales ayuda a promocionar los sitios web de negocios es sin duda la única forma fundamental de realizar marketing de contenido y, por lo tanto, lograr un progreso exitoso en la clasificación de los resultados de búsqueda relevantes de Google. Por lo tanto, una vez que su contenido de alta calidad optimizado para un conjunto personalizado de las principales palabras clave objetivo esté listo y se publique, es hora de hacerlo popular entre sus posibles clientes / compradores. Si bien el aspecto técnico del contenido SEO parece claro, la clave para un flujo suficiente de tráfico web, una mayor participación del usuario y, por lo tanto, un mejor potencial de generación de conversiones, está alimentando una buena base de seguidores leales. En pocas palabras, todo lo que necesita es ubicar su sitio de redes sociales potencialmente relevante y simplemente crear el perfil de una compañía para compartir sus artículos de blog de mercadotecnia (o algunas nuevas versiones de servicio / actualizaciones recién publicadas en sus páginas principales de negocios) - y ya verá una eficiencia mensurable de las redes sociales para promover proyectos de negocios en línea, particularmente cuando se trata de proyectos de inicio y pequeños sitios web de nicho). Dicho esto, a continuación le mostraré un buen enfoque básico y algunas tácticas accionables para que pueda tomar las medidas correctas en el marketing de contenidos a través de las redes sociales para promocionar su sitio web empresarial con la máxima eficiencia. Entonces, veamos qué debería hacerse hasta ese punto.

La forma correcta de usar las redes sociales para promover sitios web de pequeñas empresas

Analizar audiencia objetivo

En cuanto a mí, analizando su público objetivo en el ámbito de las plataformas populares de redes sociales debería ser lo primero que se debe hacer para obtener una imagen clara de sus perspectivas reales. Para averiguar de qué manera atraer a sus posibles clientes / compradores, recomiendo acceder a Google Analytics, su función de "Público" para ser más preciso. Al hacerlo, asegúrese de recorrer cada categoría de pestañas con "Datos demográficos" e "Intereses" para conectarse con su audiencia objetivo en el nivel emocional y basado en la intención más cercano.

Crear confianza y autoridad

El hecho es que posiblemente el mayor beneficio de la promoción de las redes sociales es crear una confianza más fuerte y poderosa autoridad en el nicho / industria con su marca de su compañía, como así como el sitio web de su negocio en sí. Para obtener información valiosa sobre el desarrollo del compromiso del usuario y la mejora de su alcance de contenido para obtener el máximo retorno de la inversión, tenga en cuenta las siguientes sugerencias de contenido:

  • Sea coherente al crear y compartir contenido puramente relevante de alta calidad.
  • Sé diferente: aléjate de la competencia en línea a nivel asesino con tu propia voz y misión única.
  • Trate de resolver los problemas más comunes dirigidos a los principales puntos débiles de su público objetivo.
  • Cuente historias cautivadoras e intrigantes sobre su empresa y marca, de acuerdo con la entrega de excelentes artículos / publicaciones gratis.

Build Links

Una vez que haya creado un contenido natural escrito de manera fácil de usar y lo haya activado, es hora de comenzar a crear enlaces a sus páginas de destino y blog de apoyo. artículos / publicaciones (si corresponde). Asegúrese de centrarse en el seguimiento de su marca comercial y los conceptos básicos de la optimización del contenido en la página. De esta forma, no olvide prestar mucha atención a la optimización de búsqueda en el nivel fuera de página.

Tomado en general, aquí están las ideas principales para que tenga en cuenta al crear enlaces allí:

  • Recuerde, su contenido original de alta calidad es la mejor manera de atraer más enlaces naturales.
  • Afrontémoslo: a Google le encantan los vínculos de retroceso de calidad creados de forma orgánica, y ahora los sigue haciendo hincapié en factores de clasificación aún más potentes.
  • Las estrategias y el contenido de Social Media Marketing pueden ser excelentes, cuando se trata de cubrir una parte mensurable de sus rutinas fuera de página que consumen mucho tiempo y requieren mucha mano de obra.
  • Para amplificar su esfuerzo general en las redes sociales, no olvide registrar su sitio web y enviar su empresa a directorios relevantes y listados comerciales estrechamente relacionados.
  • Mejore su alcance utilizando publicaciones de invitados, estableciendo relaciones estrechas con los principales bloggers y personas influyentes populares, de acuerdo con los sitios de medios de presentación / las páginas de noticias locales, y listo.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport