Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cuáles son los servicios de SEO del sitio web que le reportarán un alto rendimiento?

Las personas que están involucradas en su comercialización comercial, consideran invertir en servicios de SEO de sitios web. Al igual que con muchas categorías de marketing diferentes, servicios de optimización, cambios en el mundo SEO, actualizaciones de algoritmos y otras novedades que aparecen en un mercado digital todos los días, las nuevas empresas pueden sentirse frustradas y sobrecargadas por la información. Como muestra la práctica, mantenerse al día con las herramientas y las tendencias es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

En este artículo, quiero hablar sobre lo que los expertos consideran ser servicios eficaces de SEO en el sitio web en 2018.

Servicios de SEO de sitios web de moda que sin dudas le reportarán beneficios

Capacidad de respuesta móvil del sitio web, buena estructura del sitio web y tiempo de carga rápida

Google trabaja continuamente para mejorar su sistema de clasificación. No hace mucho, Google incorporó la velocidad de la página en su algoritmo de clasificación. Fue hecho para mejorar la experiencia de búsqueda de los usuarios. Todos nosotros como usuarios promedio de Internet sabemos cómo es molesto esperar hasta que se cargue la página necesaria. Los usuarios no tienen paciencia con los sitios web de carga lenta. No soportan esperar incluso si el tiempo de carga es más cercano a los 50 segundos. En lugar de eso, los usuarios regresarán a la página de resultados de búsqueda y cooperarán con uno de sus competidores de nicho. Para evitar esta situación, debe trabajar en la mejora de la velocidad de su sitio. Para verificar el tiempo de carga actual de su sitio, puede usar Google Speed Test. Es gratis y proporciona resultados de máxima relevancia. Si el tiempo de carga de su sitio dista mucho de ser ideal (30 segundos o menos), primero debe simplificar la estructura y el diseño de su sitio, eliminando todos los elementos pesados o innecesarios. Otro problema puede estar en la calidad de su sistema de gestión de contenido y servidor. Investigue su sitio y busque las posibles causas que pueden ralentizar el tiempo de carga de su sitio. No pierda a sus clientes potenciales en un problema técnico que pueda abordar un desarrollador o un equipo de marketing especializado.

En cuanto al uso de dispositivos móviles, ha dominado las computadoras de escritorio desde 2014. En todos los años siguientes, el número de búsquedas móviles superó el número de búsquedas en computadoras de escritorio. Solo aquellas fuentes web que tienen versiones móviles pueden tener un alto puntaje en Google SERP. Es por eso que es esencial adaptar su sitio para todos los dispositivos móviles. Al hacer eso, expandirá su poder comercial y atraerá más clientes. Además, Google premia las fuentes web optimizadas para dispositivos móviles con una etiqueta optimizada para dispositivos móviles, lo que aumenta las posibilidades de que los visitantes móviles hagan clic en un resultado de búsqueda. Para comprobar la facilidad de uso de tu dispositivo móvil, puedes implementar una prueba gratuita compatible con dispositivos móviles de Google.

La producción de video es lo que necesita para capturar su mensaje comercial

Si está buscando oportunidades para hacer que su marca sea más popular en la web, video la producción es lo que necesitas. El video continúa consumiendo gran parte del tiempo que los usuarios pasan en línea. Según las cifras de la industria, el tráfico de video global comprende más del 78% de todo el tráfico de Internet del consumidor. Hoy en día, casi la mitad de los usuarios de Internet prefieren ver un video en lugar de leer la misma información. Es por eso que si desea entregar un mensaje particular a sus clientes o visitantes del sitio web, debe capturarlo en video. Además, puedes promocionar tu banda en YouTube y otras redes sociales populares. Los videos de calidad agregan valor a los usuarios que brindan información específica sobre la compañía.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved