Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt proporciona una comparación de Javascript con otros idiomas para raspar web

JavaScript (abreviado como JS) es un dinámico, multi-paradigma y alto nivel lenguaje de programación. Al igual que Python, HTML, CSS y Ruby, JavaScript se usa para hacer que los sitios web sean interactivos y datos de raspado de la red. Casi todos los sitios web y blogs emplean JavaScript, y los navegadores web modernos lo admiten debido a sus motores incorporados.

Papel de JavaScript en el raspado web:

Como lenguaje multi-paradigma, JavaScript admite diferentes proyectos de raspado web y extracción de datos. Utiliza una API para raspar texto e imágenes y para trabajar con expresiones regulares. Los motores de JavaScript están integrados en diferentes tipos de software de raspado y ayudan a descargar datos legibles y escalables a su disco duro al instante.

Java y JavaScript: el mejor lenguaje para raspar web:

Existen varias similitudes entre Java y JavaScript, incluidos los nombres de idiomas, las bibliotecas estándar y la sintaxis. Aún así, JavaScript es mucho mejor que Java y se usa ampliamente para construir software de raspado de web y raspado de pantalla. A veces, los datos que queremos eliminar no están presentes en la forma organizada. Se puede generar dinámicamente (usando AJAX, cookies y redirecciones). Es posible transformar datos no organizados y en bruto en la forma estructurada y organizada mediante códigos JavaScript específicos. Comparado con esto, Java proporciona un número limitado de características y opciones y nos dificulta organizar los datos correctamente.

JavaScript y Python:

Desafortunadamente, JavaScript no es tan eficaz como Python. Las bibliotecas de Python juegan un papel importante en el raspado web. Por ejemplo, BeautifulSoup y Scrapy son ampliamente utilizados para extraer datos de sitios dinámicos, HTML y XML archivos, documentos PDF y blogs privados. Además, Python trabaja con su analizador favorito y proporciona formas idiomáticas de navegar, buscar y modificar un árbol de análisis. Le ahorra tiempo y energía y asegura la provisión de datos bien procesados. A diferencia de JavaScript, Python ayuda a emprender proyectos complejos de análisis de datos, y podemos realizar múltiples tareas a la vez.

Comparación de JS y Ruby:

Ruby es bueno en las implementaciones de producción y las manipulaciones de cadenas en Ruby están lejos mejor que JavaScript. Además, Ruby ayuda a analizar las páginas web de forma adecuada y nos facilita raspar contenido. Puede tratar con archivos HTML rotos y puede raspar datos de ellos al instante. Desafortunadamente, JavaScript no es capaz de scrapi ng datos de archivos XML y HTML rotos. Ruby también tiene varias extensiones, como Loofah y Sanitize, que ayudan a limpiar los códigos HTML rotos. La única desventaja de Ruby es que carece de kits de herramientas de aprendizaje automático y PNL.

Conclusión:

Si desea eliminar datos de sitios dinámicos o complejos de forma regular, JavaScript no es el idioma adecuado para usted. Sin embargo, puede usar herramientas de seguimiento de tráfico basadas en JavaScript (como Google Analytics) para realizar otras tareas. En este mundo impulsado por los datos, debe estar constantemente atento, ya que la información cambia constantemente. Con JavaScript, no es posible obtener datos legibles y escalables de manera eficiente. Significa que tanto Ruby como Python son mucho mejores que JavaScript y ayudan a eliminar información de múltiples páginas web. JS es bueno solo para construir rastreadores web básicos y raspadores de datos. Es fácil de codificar y nos permite indexar nuestras páginas web sin bloquear ninguna parte de nuestro código.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved