Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt - Cómo usar .NET Framework para configurar aplicaciones y archivos

.NET Framework es un modelo de programación utilizado para crear aplicaciones que tienen experiencia del usuario y modelo de comunicación segura. En la industria del marketing reciente, necesita acceder a datos útiles y valiosos para tomar decisiones y operaciones comerciales. Aquí es donde entra el .NET framework.

Para recuperar información útil de la red, necesita herramientas integrales de web scraping. .NET Framework está diseñado para crear software y herramientas de alta calidad que cumplan con sus necesidades y especificaciones de scraping web. Actualmente, las versiones de .NET Framework que se utilizan son la versión 4 y 4.5. Las versiones anteriores de este marco incluyen la versión 2.0, 3.0 y 3.5.

Cómo funciona .NET Framework

.NET Framework, a través de archivos de configuración, brinda a los raspadores web la oportunidad de controlar la forma en que se ejecutan las herramientas de raspado web. En estos casos, los archivos de configuración forman parte del contenido eliminado, como los archivos XML, que se pueden cambiar fácilmente a otros formatos utilizables. Con .NET Framework, puede aprender la sintaxis de los archivos de configuración y los tres tipos de archivos de configuración que incluyen seguridad, aplicación y máquina.

.NET Framework vs. ASP.NET

ASP.NET es un framework web utilizado para construir aplicaciones web dinámicas y servicios con .NET framework. Este marco de código abierto crea sitios de alta calidad basados en Hojas de Estilo en Cascada (CSS), JavaScript y HTML5.

Un archivo de configuración se compone de elementos de la configuración web que son específicos de una aplicación. Sin embargo, la ubicación y el nombre del archivo de configuración de la aplicación dependen del host de la aplicación. Con .NET Framework, la configuración de herramientas de extracción de datos web ahora es más fácil.

Cómo ejecutar ASP.NET

Puede usar la configuración cuando ASP.NET se ejecuta en modo integrado en las versiones posteriores de Internet Information Services (IIS). Tenga en cuenta que el elemento web y las funciones admitidas solo funcionan si su aplicación ASP.NET instalada está alojada en IIS 7.0 o en las versiones recién lanzadas.

El número máximo de solicitudes que pueden ponerse en cola satisfactoriamente para ASP.NET en un proceso se especifican mediante el atributo de límite de cola de solicitud. Cuando se ejecutan más de dos aplicaciones de este marco en un solo grupo de aplicaciones, la cantidad total de solicitudes realizadas a cualquier grupo de aplicaciones queda sujeta a la configuración web del elemento.

Configuración de ASP.NET utilizando un archivo de configuración

La configuración web del grupo de aplicaciones se aplica a todos los grupos que se ejecutan en una versión específica de .NET Framework, donde los elementos de configuración web están contenidos en un archivo de configuración. Tenga en cuenta que también puede configurar un archivo de configuración separado para todos los grupos de aplicaciones ejecutando IIS 7.0 en Windows 7. Esto le ayudará a controlar el rendimiento general de los hilos ejecutados por cada elemento del grupo de aplicaciones.

El marco ASP.NET solo arrojará resultados útiles si se ejecuta bajo las siguientes condiciones:

Cuando ejecuta IIS 7.0 en el modo integrado, el modo clásico hace que la aplicación ignore su comando.

El marco ASP.NET debe hospedarse en un grupo de aplicaciones de IIS 7.0 (o última versión).

Su aplicación debe usar .NET Framework 3.5 Serial Peripheral Interface (SPI) u otras versiones más recientes.

Elementos de la información web

El elemento del grupo de aplicaciones le ayuda a especificar la configuración de configuración definitiva para todos los grupos de aplicaciones de IIS en un archivo de configuración de ASP.NET. La configuración del elemento web debe comprender los siguientes componentes:

Nombre del esquema

Puede estar vacío

Archivo de validación

Espacio de nombre

El elemento principal funciona para especificar el componente principal de cada archivo de configuración que se utiliza en el tiempo de ejecución del lenguaje común y las aplicaciones de .NET Framework. Una combinación de elementos de elementos primarios y secundarios le permite configurar de manera eficiente cómo gestiona ASP.NET framework los subprocesos múltiples y más aún cómo cola todas las solicitudes cuando .NET Framework está alojado en un grupo de aplicaciones de IIS.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2022, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport