Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: herramientas para raspar y exportar información de video de YouTube

YouTube nos permite ver, cargar, compartir, calificar e informar diferentes videos. También nos permite agregar archivos de video a nuestros favoritos y suscribirse a canales. Ofrece una amplia gama de archivos multimedia corporativos y generados por el usuario, como clips de programas de televisión, documentales, trailers de películas, grabaciones de audio, transmisiones en vivo y otros contenidos. También puede acceder a videos educativos, videos animados y contenido original en YouTube. Las grandes corporaciones de medios como BBC, Hulu, CS y Vevo ofrecen algunos contenidos a través de YouTube como parte del programa de asociación de YouTube. Como usuario no registrado, es posible que no pueda eliminar la información de los videos de YouTube, agregar comentarios y compartir archivos en particular. La mayor parte de su contenido está disponible solo para usuarios registrados que afirman tener al menos 18 años de edad.

Si desea optimizar su sitio y tiene interés en copiar videos de YouTube, las siguientes herramientas son las más adecuadas para usted:

 1. YouTube Scraper: 

¿Desea comprobar qué hacen sus competidores con sus videos de YouTube? Con YouTube Scraper, puede extraer fácilmente los datos de sus archivos de audio y video y exportar la información a una forma deseable. no nos será posible rastrear YouTube, es demasiado grande y solo hay algunas herramientas que ayudan a indexar nuestro contenido de audio y video. Afortunadamente, YouTube Scraper ayuda a rastrear diferentes videos de YouTube y organiza su contenido web de una mejor manera. esta herramienta, puede raspar URLs, títulos, descripciones, número de visitas y nombres de usuario fácilmente. YouTube Scraper proporciona soporte completo para el proxy y le permite raspar múltiples archivos de video a la vez. Además, puede insertar palabras clave o etiquetas de destino con su Videos de YouTube que usan esta herramienta y optimizan sus archivos de video de manera efectiva y eficiente. Anteriormente, ver videos de YouTube en una computadora personal requería que los complementos de Adobe Flash Player se instalaran en el navegador. Pero con YouTube Scraper, usted puede ver los videos sin ningún complemento y puede raspar datos útiles de ellos fácilmente.

 2. GitHub: 

Es seguro mencionar que GitHub es una herramienta efectiva y maravillosa que ayuda a raspar texto e imágenes, pero puedes usar esta herramienta para raspar YouTube y videos de DailyMotion también. La última versión de GitHub le permite raspar datos en tiempo real y no necesita comprometer la calidad. Permite que los videos se vean correctamente sin requerir Adobe Flash Player u otro complemento. GitHub es básicamente una aplicación basada en web que ofrece todas las funciones de control de versiones distribuidas y gestión de código fuente (SCM) de Git. Ofrece planes para repositorios privados y gratuitos en una sola cuenta. Los proyectos en GitHub se pueden acceder y manipular utilizando la interfaz de línea de comandos estándar de Git. El sitio web también proporciona funciones como feeds, seguidores y wikis. También puede ejecutar el software y eliminar tantos archivos de YouTube como desee. De hecho, puede realizar múltiples tareas de raspado web a la vez utilizando GitHub. GitHub Enterprise está diseñado para empresas y equipos de desarrollo de software. Esta herramienta también se puede utilizar para eliminar información de imágenes y videos de YouTube.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2021, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

+16468937756

Telegram

Semaltsupport