Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: ¿Qué es jQuery? ¡Una descripción de 5 selectores de elemento famosos!

jQuery es la biblioteca multiplataforma de JavaScript diseñada para simplificar el scripting del lado del cliente de HTML. Es una de las bibliotecas de JavaScript más implementadas. Fue diseñado para navegar a través de documentos web, crear animaciones, seleccionar elementos DOM y desarrollar aplicaciones Ajax. jQuery ayuda a los desarrolladores y programadores a crear diferentes raspadores web, aplicaciones y complementos. También les permite crear una abstracción para la animación e interacción de bajo nivel, temas y widgets.

Las características más distintivas de jQuery son la selección de elementos DOM y los algoritmos de fusión. Tanto Microsoft como Nokia incluyen jQuery en sus propias plataformas; Microsoft lo ha incluido en Visual Studio, ASP.NET MVC y ASP.NET AJAX, mientras que Nokia ha integrado jQuery en sus plataformas de desarrollo de widgets en tiempo de ejecución.

Una descripción general de jQuery Selectors:

La biblioteca de jQuery JavaScript se usa principalmente para obtener o modificar el contenido y los elementos HTML de una página web. Se usa ampliamente para aplicar los efectos, como animaciones, ocultar y mostrar, y para crear sitios web hermosos y llamativos. Seleccionar los elementos con un enfoque típico de JavaScript u otro método podría ser muy doloroso, pero los selectores jQuery funcionan como magia. Le permiten seleccionar y manipular los elementos HTML al instante y se utilizan principalmente para buscar o seleccionar los elementos en función de sus nombres, ID, tipos, clases, valores y atributos. Debe tener en cuenta que todos los selectores jQuery comienzan con el signo de dólar y los paréntesis: $ (), y tienen sus propias características distintivas.

 1. Selectores jQuery básicos: 

Con los selectores jQuery básicos, puede seleccionar fácilmente los elementos de una página web usando su ID $ ("#id"), clase $ (". clase") y nombre de etiqueta $ ("li"). Puede combinarlos o usarlos individualmente para obtener los resultados deseados. Los selectores jQuery combinados se verán como $ ("selector1, selector2, selector3 ").

 2. Selectores jQuery basados en índices: 

Si no obtiene los resultados deseados con los selectores jQuery básicos, puede opte por los selectores basados en índices. jQuery es mejor conocido por proporcionar su propio conjunto de selectores basados en índices, todos los cuales usan indexación basada en cero. Esto significa que para elegir el tercer elemento necesitará usar el índice 2. El Los tipos más populares de selectores jQuery basados en índices son el selector eq (n), el selector (n), el selector gt (n), el último selector, el primer selector, incluso el selector y el selector impar.

 3. Selectores de jQuery secundarios: 

jQuery te permite elija los elementos secundarios de un elemento en particular según sus tipos o índice. Los selectores de elementos secundarios CSS, por ejemplo, son muy diferentes de otros selectores secundarios y poseen sus características distintivas de indexación web.

 4. Selectores de jQuery de atributo: 

Con el atributo jQuery Selectors, puede seleccionar fácilmente los elementos en función de sus valores y atributos. Al trabajar con estos selectores, debemos tener en cuenta que consideran los espacios múltiples valores separados como una sola cadena. Por ejemplo, $ ("a [rel = 'nofollow']") no coincidirá con $ ("a [rel = 'nofollow other']").

 5. Selectores de jQuery de contenido: 

Los selectores de contenido se basan en el contenido web y los elementos HTML. Vienen en cuatro tipos diferentes y muestran cómo el contenido de una página web debe ser indexado o estructurado. Vienen en forma de texto o imagen y poseen sus características distintivas.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2019, Semalt.com. All rights reserved