Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Cuál es la parte más específica de la optimización del motor de búsqueda de bienes raíces?

Hoy en día, más que nunca, las personas se dirigen en línea cuando buscan casas y pisos nuevos. Sería útil para los dueños de negocios saber que casi el 90% de los compradores de vivienda consideran que los sitios web de bienes raíces son la fuente de información más valiosa cuando se trata de comprar una casa o encontrar agentes inmobiliarios profesionales.

Para aquellos dueños de negocios que desean sus sitios web de bienes raíces para prosperar y ganar más tráfico, la creación de una estrategia de SEO exitosa es imprescindible. Hoy, le proporcionaré las mejores tácticas para optimizar su sitio web de bienes raíces.

real estate search engine optimization

Guía paso a paso para hacer que su sitio web inmobiliario esté al principio de la búsqueda de Google

 Segmentación por palabras clave locales 

Según las estadísticas, el 70% de los compradores de casas comienzan su búsqueda con una palabra clave local, como "California realtor". múltiples regiones, cuando inicie su sitio web, es mejor centrarse primero en la ciudad principal donde hace negocios. La mayoría de los expertos de SEO sugieren optimizar su sitio para términos de búsqueda de bienes raíces con el nombre de la ciudad en ellos.

Otro aspecto importante es hacer de su sitio web un recurso. Por ejemplo, en una página como "Vivir en California", brinde información sobre kindergarten y distritos escolares, ingresos medios, índices de criminalidad, estadísticas útiles sobre el propietario promedio, etc. Recuerde, el contenido de su sitio web debe ser informativo y relevante. Funciona de la siguiente manera: cuanto más orientado sea su sitio web de bienes raíces, mayores serán las posibilidades de que su clasificación sea alta en SERP.

 Complete sus páginas web con contenido emocionante y valioso 

La mejor manera de dirigir el tráfico orgánico a su sitio web es actualizar sus páginas web con contenido interesante de forma regular. Los especialistas en SEO recomiendan que escriba publicaciones de blog sobre propiedades que desea vender especialmente. Cada una de esas publicaciones de blog debe apuntar a la dirección de una propiedad específica, que los potenciales compradores buscarán usando Google.

Como la dirección se convierte en la palabra clave, considere usarla en la metadescripción, etiqueta de título, etiquetas alt y seguramente en el contenido..

Al crear y publicar sus textos, asegúrese de que cada uno incluya al menos 200 palabras. Cree un contenido único que describa ampliamente las características de su propiedad.

Haga fotos y videos de calidad

Aproveche las fotos y los videos. Las fotos de alta calidad de la propiedad que vende son una parte integral de una optimización exitosa del motor de búsqueda de bienes raíces. Recuerde, son objetos clave de interacción en los sitios de bienes raíces. A los compradores de viviendas les encanta ver emocionantes recorridos por el interior de sus nuevos pisos y casas. Capturar testimonios en videos es otra gran idea para atraer a más visitantes a su sitio web.

website seo

Optimice su sitio para dispositivos móviles

En estos días, más y más personas prefiere la búsqueda móvil a la búsqueda en el escritorio. Las estadísticas muestran que casi el 90% de las personas que compran en el hogar actual buscan usando un dispositivo móvil durante el proceso de compra de la propiedad. Con estos números en mente, es obvio que hacer que su sitio sea móvil es un factor crucial en la optimización del motor de búsqueda de bienes raíces. El diseño web receptivo te ayuda a estar por delante de la competencia aumentando su visibilidad en los motores de búsqueda. Además, el diseño receptivo ayuda a ahorrar costos en la administración de contenido del sitio web.

Espero que haya disfrutado de estos útiles consejos sobre cómo mejorar la optimización de su motor de búsqueda de sitios web inmobiliarios. En caso de que tenga alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Semalt. ¡Nos encantaría saber de usted!

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved