Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Qué métodos de optimización de motores de búsqueda debo evitar?

En este artículo, hablaremos de las prácticas de SEO más comunes que todo propietario de una empresa debe evitar.

Se trata de crear enlaces

Aumentar la cantidad de enlaces a la página web del usuario es uno de las prácticas más comunes a las que se refieren las compañías profesionales de SEO al configurar una campaña de SEO para un cliente. Es importante recordar que una empresa de SEO de buena reputación solo se esforzará por mejorar la clasificación de su sitio a través de métodos de "sombrero blanco". Por ejemplo, escribir un comunicado de prensa sobre su servicio y distribuirlo para su publicación (con enlaces incluidos) en varios sitios web con buena reputación. Responder a una publicación del foro sobre un recurso relacionado con su industria con un enlace a una página en su sitio que sea de valor real para el afiche del foro que haga la pregunta también puede considerarse como una técnica de SEO de "sombrero blanco". En ambos ejemplos, la metodología de SEO se lleva a cabo correctamente y con cuidado; no crea una falsa impresión cuando los motores de búsqueda intentan interpretar su sitio web. En pocas palabras, cuando los métodos de optimización de motores de búsqueda implementados correctamente y no hacen ningún daño a sus clasificaciones, se pueden considerar como técnicas de SEO de "sombrero blanco".

search engine optimization methods

¿Debería saber acerca del edificio de enlace "Black-Hat"?

Junto con compañías de SEO respetables que aplican tácticas transparentes y honestas para la promoción de su sitio web, algunas agencias se esfuerzan por aumentar el número de sitios que enlazan a su sitio web a través de " black-hat "métodos. A pesar de que esos métodos engañosos pueden mejorar su posicionamiento en los buscadores más rápidamente que los métodos de "sombrero blanco", hay una alta probabilidad de que su sitio web sea penalizado tan pronto como Google tenga conocimiento de su uso.

El mayor El popular método de "sombrero negro" se basa en el pago de sitios web de alta calidad para enlazar a su sitio web. La participación en "granjas de enlaces" es el segundo método más popular en el que numerosos sitios no relacionados se vinculan entre sí.

En 2017, las siguientes ofertas de "sombrero negro" son bastante fáciles de detectar: Ofrecen posiciones garantizadas de clasificación en un período corto, y generalmente son más baratas que las empresas de buena reputación..Desafortunadamente, aquellas empresas que acaban de crear un sitio web y tienen poco conocimiento de la industria pueden caer rápidamente en tan prometedoras ofertas.

Cómo no caer en la trampa SEO "Black-Hat"

Hoy en día, es fácil encontrar empresas y expertos en SEO que dicen ser gurús en la creciente clasificación de los motores de búsqueda. No se puede negar que algunos de ellos son verdaderos expertos en hacer su trabajo. Sin embargo, la mayoría de las veces los llamados profesionales que prometen resultados rápidos no son expertos en optimizar los rankings de su sitio web de manera integral. No están interesados ​​en su éxito a largo plazo.

Recuerde, el uso de técnicas transparentes para clasificar es la mejor opción. A pesar de que se puede escuchar el tráfico orgánico de esa manera, es lo mejor que puede hacer para promocionar su sitio web. Trate de no caer en la trampa de seguir las técnicas de SEO "black hat": si Google detecta actividad de spam en su sitio, es probable que su recurso sea penalizado.

black hat seo

Cierre

Cuando considere pagar por un servicio de SEO, siempre pregúntese: "¿Parece demasiado bueno para ser verdad?". Si la empresa se compromete a proporcionar resultados increíbles en un período corto y de bajo costo, entonces la empresa casi con certeza aplica técnicas de "sombrero negro".

No haga que sus clasificaciones en los motores de búsqueda sufran a la larga - contratar a aquellas empresas cuyos métodos de optimización de motores de búsqueda: honestos y transparentes.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved