Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Cómo obtener los mejores enlaces de retroceso para mi negocio en línea?

Por lo tanto, ya ha optimizado su sitio, corrige todos los errores técnicos, crea una navegación web precisa y selecciona todas las palabras clave específicas. Entonces, ahora estás listo para captar la atención del motor de búsqueda con todo tu contenido nuevo y útil. Sin embargo, es una tarea bastante complicada para obtener visibilidad en Google SERP. A pesar de todos sus esfuerzos de SEO en una esfera de redacción de contenido e investigación de palabras clave, es posible que deje pasar una cosa más importante entre los dedos: la mejor generación de backlinks.

best backlinks

En este artículo , hablaremos de algunas prácticas esenciales para los backlinks naturales para que pueda crear una campaña de optimización ganadora y aumentar su conocimiento de marca en la web.

¿Qué son los backlinks?

Antes de ir más allá en el enlace prácticas de construcción, veamos qué son los vínculos de retroceso y qué papel desempeñan para las clasificaciones de sitios.

En general, los vínculos de retroceso son enlaces de sitios web externos que apuntan a su dominio. Se vinculan contigo porque encuentran que tu contenido es valioso para sus lectores. Se puede generar un enlace de sitios de socios en su nicho de mercado, sitios web de guías de consumidores, perfiles de redes sociales y otras fuentes educativas o de entretenimiento relevantes. Sin embargo, ya sea que provengan de ellos, los mejores vínculos de retroceso pueden contribuir con los esfuerzos de optimización de su motor de búsqueda.

Motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo! Realmente aprecio los sitios web que se distinguen por su relevancia y autoridad. Cuando un dominio tiene una gran cantidad de backlinks externos que lo señalan (especialmente desde dominios confiables y duraderos), eso da una señal a los motores de búsqueda de que un sitio es confiable y merece un rango más alto en los resultados de búsqueda. Una red de sitios web confiables, todos vinculados a otro, crea una gran ventaja para los rankings de búsqueda. Sin embargo, construir una red de backlinks es la tarea intimidante que requiere algún conocimiento especializado. Los siguientes elementos esenciales lo ayudarán a obtener fácilmente los mejores vínculos de retroceso de su sitio y mejorar su clasificación.

best seo backlinks

Formas de obtener los mejores vínculos de retroceso a su sitio

  • Cree un contenido de calidad que la gente comparta

Cada campaña ganadora de creación de enlaces debe comenzar con un blog. Aquí necesita publicar continuamente contenido nuevo y exclusivo relacionado con su negocio e industria. Debe compartir con su público objetivo algunos consejos útiles que no podrá encontrar en otro lugar. No tiene sentido utilizar su blog como lugar para cargar los términos de búsqueda específicos. Necesita publicar contenido que valga la atención del usuario. Si crea contenido que responda a las preguntas candentes de su industria, se convertirá en un líder de opinión en su esfera y obtendrá un enlace de calidad para su sitio. Además, otros bloggers y periodistas querrán citar su contenido como una fuente confiable.

  • Blogs invitados

Para obtener fácilmente vínculos de retroceso de la mejor calidad, puede implementar la táctica de blog invitado a su campaña de construcción de enlaces. El blogging invitado ideal funciona por un esquema simple. El experto de la industria escribe un blog en los sitios de otra compañía. Es una oportunidad perfecta para promover redes cruzadas y generar enlaces de jugo al mismo tiempo.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved