Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Qué herramientas de seguimiento de Amazon pueden ayudarlo a lanzar su negocio de comercio electrónico?

Antes de comenzar a vender su personal en Amazon, necesita conocer algunas reglas y estrategias básicas para convertirse en un participante proactivo en este competitivo juego de comercio electrónico.

Amazon es una plataforma de comercio global para que los propietarios de negocios en línea amplíen sus bases de clientes y aumenten sus ingresos comerciales generales. Sin embargo, antes de comenzar su jornada comercial en esta plataforma fantástica y beneficiosa, déjenos responder algunas preguntas sobre los conceptos básicos de esta plataforma y encontrar algunas herramientas de seguimiento de Amazon adecuadas para preparar su negocio para el éxito.

Lo esencial de vender y clasificar el proceso en Amazon

Cuando un buscador inserta una consulta en el cuadro de búsqueda de Amazon, obtiene una lista de los más relevantes para sus productos de consulta. Luego navega a una de las páginas del producto y hace clic en los enlaces de "ofertas" debajo de la descripción del producto para observar la mayoría de las propuestas disponibles de este producto.

Además, Amazon ofrece a los usuarios la posibilidad de completar el "Cuadro de compra" convertido. De acuerdo con los datos estadísticos, más de $62 mil millones de ventas se producen a través de la caja de compra. Por eso es esencial saber cómo funciona.

En términos generales, comprar caja es una tarjeta de compra que se coloca en una página de detalles del producto donde los clientes pueden comenzar el proceso de compra.

No todos los productos pueden aparecer en Buy Box, ya que Amazon selecciona solo las mejores propuestas en el mercado para asegurarse de que un cliente lo compre. Para ganar Amazon Buy Box, debe proporcionar a sus clientes el precio más razonable en el mercado, tener buenas evaluaciones, envío gratis e imágenes de calidad.

Vale la pena decir que es bastante poco realista pensar que su sitio obtendrá una clasificación lo suficientemente alta como para convertirse en el vendedor destacado. Debe esforzarse no solo con la optimización de su página de Amazon, sino también con las mejores prácticas de comercio electrónico para ganar nuevos clientes. Los factores que pueden afectar el rango de su página de producto y la capacidad de ganar Buy Box incluyen:

  • Precios competitivos

Es una noción compleja que incluye tanto el producto como el costo de envío . Es uno de los factores de clasificación más importantes que afecta el rango de su página y la conversión..

  • La mejor oferta

Para subir al TOP, debe proporcionar a los usuarios de Amazon la mejor oferta en su nicho de mercado.

  • La historia que el vendedor de Amazon tiene en un mercado

Los comerciantes en línea que tienen historias de ventas largas y positivas con Amazon tienen más oportunidades de obtener uno de los primeros puestos.

  • El número y la calidad de las opiniones de los clientes

La positiva revisión en línea es otro factor de clasificación importante en Amazon. Tienen un impacto sustancial en impulsar las ventas y pueden ayudarlo a ganar la caja de compra.

Ahora, cuando tenga una idea de cómo funciona el sistema de clasificación de Amazon, puede comenzar a desarrollar su negocio de comercio electrónico en esta plataforma. Sin embargo, para simplificar y automatizar este proceso, debe saber qué herramientas de seguimiento de Amazon pueden satisfacer perfectamente sus necesidades comerciales.

Las mejores herramientas profesionales de seguimiento de Amazon

  • Perseguidor de rango de palabras clave de Amazon

Esta herramienta está diseñada para ayudarlo rastrear dónde se clasifican sus productos para varias palabras clave específicas. Esta herramienta de seguimiento lo ayudará a ahorrar mucho tiempo y le proporcionará los resultados más precisos. También le dará información detallada sobre si los cambios que ha realizado aumentarán sus clasificaciones o no. Además, podrá rastrear las posiciones de rango de su competidor.

  •  Semalt Amazon SEO 

Esta herramienta está diseñada para mejorar su página de Amazon SEO utilizando el tráfico que conduce a su página de producto. Ayuda a aumentar la posición de su página de Amazon en Google SERP y generar tráfico hacia ella. Además, al comprar la suscripción Semalt para esta herramienta, obtendrá sugerencias de palabras clave generadoras de ventas, una campaña efectiva de creación de enlaces y una mejora acumulativa de las clasificaciones.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved