Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Qué debería saber sobre los principales backlinks de SEO para construir mi sitio web?

¿Sabes por qué los backlinks son tan importantes en SEO? El problema es que demasiadas personas familiarizadas con un tema de enlaces web de calidad creen que solo están contribuyendo a la decisión final de Google de otorgar posiciones en el ranking de búsqueda, para cada sitio web, blog, etc. Por supuesto, tal sugerencia tiene sentido. De hecho, sin embargo, los estudios recientes reconfirmaron que el perfil de enlace entrante orgánico de cada sitio web (de lo contrario, los principales vínculos de retroceso SEO) se encuentran entre los 3 factores más importantes considerados por el sofisticado algoritmo de clasificación de búsqueda de Google.

top seo backlinks

Por supuesto, la importancia preeminente de los enlaces de retroceso de calidad es bien conocida por todos los involucrados en la industria de la optimización de búsqueda. Pero ahora su influencia última se ha vuelto incluso más fuerte que nunca: por eso debes saber todo sobre el concepto de los principales backlinks SEO, SEO equity, backlink equity y link juice. Para darle una idea completa de la optimización del motor de búsqueda y los enlaces web, voy a comenzar con una terminología básica.

¿Qué hace que un concepto de los principales enlaces de retroceso SEO?

Primero de todos , un término "vínculo de retroceso" representa un enlace entrante de un sitio web de un tercero, un blog o, probablemente, cualquier otra fuente en línea encontrada en Internet. A continuación, la palabra "top" describe una característica fuerte o un rendimiento de calidad de backlinks, desde el punto de vista de SEO. Después de todo, la palabra "SEO" significa que dichos enlaces web influyen en los rankings de los motores de búsqueda, ya sea en bueno-malo o positivo-negativo, y a veces incluso de manera neutral. De hecho, el rendimiento real de los backlinks en SEO generalmente depende del conjunto de factores principales y conceptos discutidos a continuación.

SEO Equidad & Link Juice

Imaginemos el mundo en la Web como un sistema compuesto por una inmensa cantidad de sitios y páginas web interconectados. Y todo está en movimiento allí: el contenido web sigue desarrollándose para ser descubierto por el creciente número de usuarios: cada vez más personas lo utilizan, usan, comparten y se vinculan a él. De esta forma, cada sitio web y blog aparece involucrado en un proceso continuo de creación y distribución de autoridad de página, PageRank y autoridad de dominio.

  • El valor de SEO de su sitio web tiende a ser referido a su clasificación general potencial: compuesto por un valor total de autoridad de página y dominio, respaldado con una potencia combinada de los principales enlaces de retroceso SEO. Poniéndolo en un lenguaje sencillo, la equidad de SEO es la capacidad de su sitio web para clasificar bien en los SERP de Google. Eso es todo.
  • En general, los expertos en optimización ven el jugo de enlace (a.k.a. equity de enlace) como un "subconjunto" del capital global de SEO. En cuanto a mí, reconozco el concepto de jugo de enlace como la "cantidad" de capital de SEO redistribuido cuando se unen dos páginas web separadas. Por lo tanto, el enlace de jugo es un flujo de equidad SEO, transferido desde el sitio web anfitrión y pasado al destino objetivo.

seo backlinks

Después de todo, aquí hay una línea de fondo para el concepto de los principales backlinks SEO. De hecho, todos los términos básicos mencionados anteriormente (es decir, equidad SEO, equidad de enlace y jugo de enlace) son teorizados por la comunidad de SEO, solo para comprender cómo funciona realmente Google. De hecho, son el lenguaje de la optimización moderna, no el motor de búsqueda de Google. En palabras simples, tanto Google mismo, como su Academia para webmasters nunca han dado una referencia exacta a este asunto verdaderamente delicado. Por lo tanto, espero que mi breve introducción sobre los principales backlinks de SEO sea útil para usted, al menos para tener un comienzo claro para su próxima inmersión en el mundo de la optimización de motores de búsqueda.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2019, Semalt.com. All rights reserved