Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Cómo puedo hacer SEO para categorías en un blog?

Los propietarios de sitios web crean publicaciones de blog para mejorar su clasificación de sitios web y atraer más tráfico a su sitio. Si crea un blog, le gustaría que sus clientes potenciales lo encuentren y llegue a su sitio a través de él. Además, es posible que desee que los visitantes de su sitio web puedan observar sus publicaciones recientemente publicadas en su blog. Existe una excelente oportunidad de convertir a tus nuevos visitantes en lectores habituales de tu blog. El contenido que haya creado con paciencia y cuidado no se debe ocultar en su blog después de una sola lectura de su audiencia. Un contenido publicado recientemente también puede ser útil para sus clientes y lectores. Es por eso que siempre debe mantenerse vivo y visible para todos. Para hacerlo, debes dividir tu blog en categorías optimizadas. Ayudará tanto a tus lectores potenciales como a los bots de búsqueda a investigar todo el contenido de tu sitio y mejorar el ranking de tu blog en Google. En este artículo, encontrará información valiosa sobre cómo categorizar su blog para influir en su clasificación en Google.

seo categories

Cuando no tiene categorías

Hay muchos bloggers que continuamente crean contenido nuevo, poniendo en lo más profundo del sitio el anterior. Por un lado, tienen razón porque continuamente agregan información única y valiosa en su sitio web. Por otro lado, no le da la oportunidad a los lectores de su nuevo blog de captar algunos datos relevantes de su contenido publicado recientemente. Tus publicaciones parecen estar escritas solo para ser leídas una sola vez. Si no tiene etiquetas y enlaces de un artículo a otro, simplemente pierde su tráfico. Además, está empeorando la experiencia de los usuarios con su blog, lo que los hace desplazarse por los archivos. Muestra a los usuarios que su contenido anterior no vale la pena leerlo y para los robots de búsqueda que ya no tiene sentido analizarlo.

Mejore la usabilidad de su blog creando categorías de contenido

Para mejorar su la optimización del motor de búsqueda de blogs, asegúrese de que sus visitantes puedan navegar fácilmente a través de las categorías y páginas de su blog y puedan encontrar lo que necesitan en un minuto. Los lectores nuevos de su blog deben tener una lista de artículos disponibles en su sitio con las sugerencias de otros materiales que pueden leer relacionados con el tema en particular. Además, una jerarquía ordenada del contenido de su blog brindará la oportunidad a sus lectores habituales de volver a leer el contenido anterior y, por ejemplo, compararlo con el nuevo.

blog and seo

Las categorías de blog contribuyen a su blog SEO

Un blog bien estructurado también es beneficioso para la optimización de motores de búsqueda. En la mayoría de los casos, los bloggers abordan temas similares en diferentes publicaciones. Al hacerlo, apuntan a los mismos términos de búsqueda. En otras palabras, un blogger puede competir con su propio contenido para las posiciones más altas en Google. No aporta ningún valor a un blog desde el lado de la optimización del motor de búsqueda. Si crea páginas de categorías y vincula todos sus artículos temáticos relacionados a la misma categoría, permitirá que esa categoría de blogs reciba tráfico más específico de los motores de búsqueda.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved