Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Cómo SEO el sitio web de su empresa?

Estoy más que seguro de que casi todos los propietarios de sitios web tienen una pregunta "¿Qué técnicas necesita usar para que su sitio aparezca en la primera página de resultados de búsqueda?" La respuesta a esta pregunta es directa. La mejor manera de mejorar el ranking de su sitio es implementar técnicas de optimización de motores de búsqueda. Si bien una explicación parece simple, el proceso es mucho más complicado. Los motores de búsqueda tienen sus algoritmos para clasificar sitios web. Es por eso que si no sigues sus algoritmos, simplemente abandonas el juego. Desde los principales aspectos que los motores de búsqueda toman en cuenta al clasificar su sitio es la experiencia del usuario con el sitio, el tiempo promedio que pasa en un sitio web, el número de páginas que revisa, la frecuencia con la que actualiza la información en su sitio, qué tan relevante es información a la consulta del usuario y cuán autorizado es su sitio. Por lo tanto, puede ver que el procedimiento de optimización del motor de búsqueda es un proceso lento y continuo que requiere múltiples estrategias y enfoques. Sin embargo, algunos métodos simples pueden ayudarlo a posicionar los sitios web de su empresa en un corto período de tiempo. En este artículo, hablaremos de tácticas SEO simples que puede implementar para mejorar su sitio web comercial.

seo your company website

Formas de optimizar el sitio web de su empresa

  • Optimización de etiquetas de título

Una etiqueta de título es uno de los componentes de optimización más importantes que influyen directamente en la clasificación de un sitio web. Los motores de búsqueda utilizan etiquetas de título como determinantes del contenido del sitio web y, en primer lugar, analizan los sitios web que tienen etiquetas de título optimizadas. Además, las etiquetas de título sirven como vista previa de un sitio para usuarios promedio. Al leer las etiquetas de los títulos, deciden si seguir un enlace al sitio web o no. Es por eso que debe asegurarse de tener una etiqueta de título atractiva que transmita completamente el contenido de su sitio web. Además, debe incluir términos de búsqueda relevantes y específicos en su etiqueta de título.

seo website

  • Personalización de metadescripción

Metadatos es la información sobre el contenido de su sitio que se presenta en forma abreviada en la lista de sitios web. En otras palabras, es una instantánea de la página de su sitio web. Los metadatos incluyen dos aspectos significativos. El primero es una etiqueta de título sobre la que mencioné antes. El segundo es una meta descripción que es más detallada que la etiqueta del título y brinda más información sobre el contenido del sitio web. Se coloca debajo del título meta en las páginas de resultados. Además de una etiqueta de título, la metadescripción influye en la decisión de los usuarios de seguir un dominio en particular. Si no crea metadescripción usted mismo, un motor de búsqueda distraerá una de las primeras oraciones del contenido de su sitio para mostrarlo en una lista. Como regla, no es una información precisa que no tiene ningún valor para los usuarios. Es por eso que no debe confiar en Google en este caso y crear una metadescripción usted mismo. Vale la pena tener en cuenta que debe crear una meta descripción para cada página de su sitio web. Además, debe incluir palabras clave relevantes en su metadescripción para permitir que los bots de búsqueda encuentren fácilmente su sitio del grupo de otros.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2019, Semalt.com. All rights reserved