Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

Sitios web famosos para la extracción de datos - Semalt Advice

raspado web, también conocido como cosecha web, es una técnica utilizada para extraer datos de diferentes sitios web. Las herramientas de raspado web acceden a las páginas web utilizando el Protocolo de transferencia de hipertexto y eliminan información útil según sus instrucciones. Bots o rastreadores web se utilizan para este fin. Primero recopilan datos y los guardan en una base de datos central. El siguiente paso es eliminar información significativa para los usuarios y exportar archivos en formatos fáciles de usar. Los investigadores y especialistas en marketing usan raspadores web para extraer la información que necesitan. Algunos de los sitios web más famosos para extraer datos se mencionan a continuación:

1. Sitios web de viajes:

La industria del turismo ha florecido en los últimos meses y ahora es una de las más famosas y rentables. negocios en la red. Puede crear fácilmente un portal de viajes y ofrecer vuelos locales e internacionales baratos, hoteles y servicios de transferencia a sus clientes. Sin embargo, debe asegurarse de que las ofertas que ofrece sean acordes con la marca. Para este propósito, es posible que necesite extraer datos de otros portales famosos, como TripAdvisor y Trivago. Los datos de TripAdvisor se analizaron en numerosas ocasiones, y puede desarrollar fácilmente su propio sitio web en función de sus datos.

2. Juntas de trabajo:

Una bolsa de trabajo nos facilita la búsqueda de puestos adecuados que se adapten a nuestras expectativas y formación académica. Cuando una empresa publica un trabajo, los posibles candidatos envían sus currículums y perfiles. Este procedimiento se lleva a cabo hasta que la empresa en cuestión encuentre el candidato adecuado. Lo más importante que debe proporcionar una bolsa de trabajo es el gran volumen de trabajos que se exhibe. Por lo tanto, puede contratar a un gran número de personas y hacer crecer su negocio. Utilice Kimono Labs o Import.io para extraer datos de diferentes bolsas de trabajo y crear una plataforma donde la demanda se ajuste al suministro. Una vez que se extraen los datos, debe descargarlos a su disco duro. Además, asegúrese de que los datos sean precisos y contenga presentaciones breves tanto de un buscador de empleo como de un proveedor de trabajo.

3. Sitios web de noticias:

El raspado de artículos periodísticos es importante si queremos estar atentos a los acontecimientos actuales. ¿Cuál es la mejor forma de obtener los datos? Puede utilizar un rastreador web o un rastreador de datos (preferiblemente Import.io) para extraer información útil de diferentes portales de noticias. CNN, BBC y otros medios de noticias pueden ser dirigidos a Import.io y Kimono Labs. Una vez que se extrae el contenido, puede publicarlo en su propio sitio web y así mejorar su clasificación en los motores de búsqueda. Por ejemplo, si desea artículos de noticias sobre Donald Trump, encontrará información útil en Google News. Una de las principales ventajas de raspar sitios de noticias es que puede hacerlo con cualquier herramienta y no necesita ninguna habilidad de programación. Para las startups, es una oportunidad de oro para hacer crecer sus negocios y obtener datos de alta calidad.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2019, Semalt.com. All rights reserved