Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

Octoparse: una herramienta efectiva de extracción web - Semalt Expert

Web scraping es una herramienta muy efectiva tanto para buscadores web como para corporaciones que intentan encontrar una gran cantidad de información en línea de varios sitios web, como Facebook, Amazon, eBay automáticamente. Octoparse es un excelente programa de software de raspado que ofrece a sus usuarios excelentes paquetes para recopilar datos y convertirlos en archivos visuales como HTML, Excel y TXT. Las siguientes son algunas de las excelentes opciones que ofrece Octoparse:

Extrae datos de páginas web dinámicas

Octoparse es una herramienta fácil de usar que ayuda a los usuarios a extraer contenido del sitio web. Funciona con páginas web dinámicas, incluido el raspado de datos con paginación. Además, su servicio en la nube puede obtener y almacenar grandes cantidades de datos.

Recopila datos ocultos del sitio web

En varios casos, los buscadores web buscan encontrar datos específicos de páginas web, pero no pueden encontrar la información necesaria, porque de la complejidad de un sitio web o por cualquier otro motivo. Octoparse puede encontrar y extraer todo el contenido oculto.

Obtiene contenido con desplazamiento infinito

El raspado de datos con desplazamiento infinito puede ser una tarea desafiante. Los buscadores web deben desplazarse hacia abajo hasta la parte inferior de cada página de los sitios web que visitan para cargar más texto o imágenes. El contenido se cargará continuamente a medida que se desplazan hacia abajo hasta la parte inferior de la página.

Octoparse puede ayudar a los usuarios a extraer todos los hipervínculos publicados en un determinado sitio web. De hecho, proporciona a los usuarios una manera simple de automatizar cientos de IP, y al mismo tiempo, ofrece una serie de opciones avanzadas, como Ajax Timeout, herramienta XPath incorporada, etc. Además, Octoparse puede rastrear los datos para buscadores web con solicitudes específicas y entregan con éxito los datos estructurados.

 Tareas de divisiones 

Para los usuarios, es mejor dividir sus tareas, en caso de que se corte el internet. En lugar de obtener sus datos desde el principio, pueden separar una determinada tarea en dos proyectos.

Con Octoparse, los usuarios de la web pueden hacer muchas cosas, como abrir una página web determinada, iniciar sesión en una cuenta, descargar imágenes, ingresar un texto y mucho más. Octoparse también proporciona a sus usuarios el modo avanzado para ayudarlos a manejar datos más complicados. Por ejemplo, para usar este modo, los usuarios necesitan arrastrar y soltar los bloques dentro del diseñador del sistema operativo para configurar las diversas tareas. El modo inteligente ofrece a los usuarios la opción de convertir cualquier página web automáticamente en Excel con solo presionar un botón. En realidad, este modo funciona de manera excelente en la tabla de páginas de la lista, como resultados de búsqueda o páginas de categorías.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport