Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Cómo puedo detectar la mejor de las palabras clave ganadoras para Amazon?

Establecer el enfoque correcto y la orientación de las mejores palabras clave potencialmente rentables para Amazon es probablemente lo más importante en todo el comercio. El hecho es que una investigación exhaustiva de palabras clave es exactamente lo que tiene un impacto directo en sus ventas. Simplemente porque cada cliente potencial solo puede hacer clic y realizar una compra con usted, si su producto aparece en la parte superior de la búsqueda de compras allí. De todos modos, significa que tendrá que pasar por una investigación exhaustiva de palabras clave tomando medidas principalmente sobre lo siguiente:

Comprender claramente el algoritmo de búsqueda A9 utilizado por el sistema de clasificación de productos de Amazon

  • Saber descubrir nuevas oportunidades de productos y palabras clave ocultas para Amazon
  • Usar el volumen de búsqueda mensual para determinar y ordenar los términos de búsqueda más relevantes
  • Analizar y Siga investigando las consultas de productos de cola larga utilizadas por los compradores en vivo comprando en línea
  • Concéntrese más en localizar palabras clave exclusivas para Amazon Seller Central (también conocido como campos de búsqueda de back-end)

Y afrontémoslo nuevamente, en caso de que sus resultados satisfactorios no se encuentren en algún lugar dentro de las primeras dos o tres páginas en la lista de los SERP de Amazon, debe reformular prontamente las consultas de búsqueda con precisión para que sirvan a su objetivo principal. De esta manera, aquí hay una breve guía paso a paso para que administre las palabras clave más valiosas para la optimización de la lista de productos de Amazon de la manera correcta.

Paso uno: Cuide las palabras clave de la semilla

No escatime su tiempo y esfuerzo en aprender las características / beneficios de su producto objetivo para comprender mejor sus principales aspectos de rendimiento y uso diario. Puede parecer una obviedad, pero es una línea muy cerrada, porque la falta de cualquier característica o incluso el más mínimo detalle puede llevar a la eliminación de una parte bastante medible de sus clientes potenciales. En otras palabras, póngase en el lugar del comprador y siga de cerca los mejores hallazgos de palabra clave utilizados por sus competidores de nicho/categoría.

Paso dos: Lista de verificación de forma clara y clara

Aquí es cuando es hora de elegir una buena herramienta de búsqueda de palabras clave o una plataforma en línea específicamente diseñada para dar forma al lista principal de sus palabras clave específicas para Amazon. De esa forma, no olvide que las consultas auto sugeridas de Amazon y las combinaciones de búsqueda de tendencias principales también son útiles. Y asegúrese de priorizar su lista según el volumen de búsqueda, el nivel estimado de competencia y el intento de compra.

Paso tres: Refine los términos de búsqueda de cola larga

Y ahora es el momento de buscar finalmente en su lista de verificación principal los términos de compras de cola larga para hacerlos más específicos. Recuerde, cuanto mayor sea el volumen de búsqueda de una determinada palabra clave, más difícil será clasificarla. Es por eso que para obtener un mayor tráfico y, por lo tanto, una tasa de conversión potencialmente mayor, deberá ordenar estos términos de búsqueda y eliminar aquellos con un nivel de competencia excesivo. Sigue pujando al máximo en palabras clave de larga cola, y listo.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport