Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

Semalt presenta una herramienta efectiva de extracción web

Las personas ya son conscientes de la importancia de web scraping, entonces hay una gran necesidad de eso. En la apuesta por cobrar a pedido, se han desarrollado numerosos programas de raspado web. Algunos de ellos tienen un inconveniente desalentador o el otro.

De hecho, algunas empresas han tenido que probar varias aplicaciones antes de tropezar con la que es adecuada para su negocio. Aquí hay una recomendación para ti. Pruebe Website Extractor 9.62, un software fácil de usar para raspar sitios web.

Con Website Extractor 9.62, es bastante fácil descargar un sitio web completo y guardar todo el contenido en un disco duro local. Los sitios descargados se pueden usar y reutilizar, ya que están guardados con su. Otras características atractivas del programa se han discutido a continuación.

Capacidad para raspar hasta 100 cien páginas a la vez

Una cosa que destaca a esta herramienta es su eficiencia. Puede descargar hasta cien páginas web, imágenes, gráficos y otros tipos de elementos de datos en una sola ejecución. También tiene la capacidad de descargar archivos de varios sitios web al mismo tiempo. Solo necesita enumerar todas sus URL de destino.

Servicio de filtrado

Algunas veces puede necesitar solo cierto contenido de las páginas web objetivo. Esta herramienta lo ayudará, ya que puede filtrar solo el contenido requerido de las páginas web. En otras palabras, Web Extractor 9.62 también ofrece un alto nivel de precisión.

Período de prueba de 30 días

Por supuesto, puede probarlo durante algunos días para que usted decida si lo compra o no. Es por eso que viene con un período de prueba de 30 días. Dejará de responder después del día 30 a menos que lo adquiera.

Compatibilidad

Funciona con varias versiones del sistema operativo Windows. Es compatible con Windows Vista, 2003, 95, XP, Me, 2000, NT y Windows 98.

Tamaño pequeño Su tamaño es de solo 662.62 KB. Ni siquiera es de hasta 1 MB. Por lo tanto, solo llevará una cantidad insignificante de espacio de almacenamiento en su disco duro. Esto es muy importante ya que las personas ahora usan sus instalaciones de almacenamiento de forma juiciosa. Ellos prefieren aplicaciones más pequeñas. Esta es otra razón para la superioridad de este programa. Soporte técnico en línea Mientras lo usa, puede encontrarse con algunos desafíos. Esta es la razón por la cual el programa viene con soporte técnico en línea 24/7. Siempre puede buscar ayuda de su equipo de soporte técnico en cualquier momento y en cualquier momento.

Aquí está un resumen de sus características:

  • Puede raspar más de 100 elementos de datos a la vez
  • Puede raspar varios sitios web en una sola ejecución
  • Es fácil de usar
  • Es de tamaño pequeño (662.62KB)
  • Es compatible con Windows 98, NT, 2000, Me, XP, 95, 2003, y Windows Vista
  • Cuenta con soporte técnico en línea

¿Por qué no aprovechar su período de prueba para tener una idea de ello? Es completamente gratuito y no está obligado a comprarlo después del período de prueba. En otras palabras, no tienes nada que perder por probarlo.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport