Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

Semalt presenta Cool Web Crawler y un complemento de publicación automática para Wordpress

Scrapes es un nuevo plugin de WordPress que puede copiar datos de todo tipo de sitios a su WordPress sitio web tantas veces como lo desee. También puede publicar contenido en tu blog automáticamente.

Este plugin es mucho más eficiente que la mayoría del software de raspado de datos, y también posee numerosas características superiores, y las más importantes se detallan a continuación:

Facilidad de uso

Scrapes es muy fácil de usar y no requiere habilidades de programación o experiencia. De hecho, está diseñado para una gran experiencia de usuario. Ni siquiera necesitas ninguna API. Solo necesita programar su solicitud de raspado, y funcionará en piloto automático 24/7 como un robot.

Requisitos

Funciona con requisitos mínimos, por lo que prácticamente todos los proveedores de hosting lo admiten. Además, siempre está listo para funcionar. No requiere ninguna configuración larga.

Multitarea

La aplicación puede manejar el contenido de múltiples sitios web sin ninguna limitación en una sola ejecución. Te será de gran ayuda si necesitas raspar contenido de más de 100 páginas web todos los días. Solo necesita configurarlo una vez, y eso es todo. El bot continuará trabajando 24/7 en segundo plano. Su sitio web siempre estará actualizado.

Posibilidad de publicar contenido en su blog

Otra característica llamativa de este complemento es su capacidad de formatear contenido rapado y publicarlo en su blog dependiendo de sus instrucciones. Es por eso que tiene varias opciones de autoblogging. Si tiene personas que visitan su blog regularmente para obtener información, con esta herramienta, su blog se actualizará con la frecuencia que desee.

Admite todo tipo de dispositivos

El programa se puede usar en cualquier dispositivo. Puede acceder a su panel en su teléfono inteligente, tableta e incluso en su PC. Con él, puedes raspar contenido sobre la marcha.

Tiene la capacidad de eliminar texto de imágenes

A veces, algunas imágenes tienen texto incrustado en ellas como una etiqueta. Por ejemplo, para evitar el robo de contenido, algunos sitios etiquetan todas sus imágenes. Scrapes puede extraer la imagen y eliminar todo el texto de la misma.

Cálculo matemático

Después de raspar datos numéricos, tiene la capacidad de realizar algunos cálculos matemáticos sobre ellos, y también puede mostrar el resultado. Esto ayudará a construir buenas estadísticas. Por ejemplo, si su sitio web muestra los valores actuales de las existencias, es posible que desee calcular y mostrar el porcentaje de aumento o disminución en el valor de las acciones cuyos precios cambian.

Entonces, solo necesita definirlo para el complemento, no solo raspará los nuevos precios sino que también calculará y mostrará el cambio porcentual.

Compatibilidad con todos los principales navegadores

Es compatible con todos los principales navegadores como Microsoft Edge, Google Chrome, Safari y Mozilla Firefox. No tendrás ningún problema de compatibilidad.

Actualización regular

A pesar de su nivel de eficiencia, se actualiza periódicamente. Se lanzó el 23 de noviembre de 2016 y se ha actualizado varias veces. De hecho, la última vez que se actualizó es el 23 de octubre de 2017.

Finalmente, el complemento es adecuado para una gran diversidad de casos de uso. Algunos de los casos de uso son:

  • Raspado de la última información sobre la moneda;
  • Raspado del último pronóstico del tiempo;
  • Raspado de listados de trabajo independientes;
  • Raspado de restaurantes y sus ubicaciones;
  • Raspado de información sobre aeropuertos y sus horarios de vuelo;

De hecho, puede usarse para muchas tareas de raspado. Las tareas enumeradas anteriormente son solo una pequeña fracción de lo que puede manejar. También es importante señalar el hecho de que todas las características descritas anteriormente no son las únicas características de Scrapes. Por lo tanto, pruebe el complemento hoy, y es posible que no necesite ninguna otra herramienta web scraping otra vez.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport