Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Quieres raspar datos web? Semalt presenta el software de extracción de datos web gratuito

Obtener información de un sitio web es una técnica complicada empleada por diferentes compañías. Las organizaciones que desean recopilar volúmenes de datos sobre ciertos temas pueden beneficiarse de los siguientes programas:

1. Raspador

Rascador es una extensión de Chrome que tiene una amplia gama de características. No es solo un raspador de datos sino también un investigador de palabras clave. No es una herramienta demasiado sofisticada que pueda exportar sus datos a las Hojas de cálculo de Google. Sus datos serán copiados y almacenados en sus hojas de cálculo, gracias a OAuth por hacerlo posible. Scraper es ideal tanto para programadores como para no programadores.

2. Web Harvest

Web Harvest viene con diferentes opciones de configuración y es un excelente programa de extracción de datos de código abierto. Está escrito en Java y recopila datos de sitios web básicos y avanzados. Web Harvest se dirige principalmente a las páginas web basadas en XML o HTML.

3. Scrapy

Scrapy es otra maravillosa herramienta de raspado de datos. Es un marco completo de rastreo con docenas de características y opciones. Scrappy funciona rápidamente y le proporciona los formatos de datos deseados. Se puede usar solo cuando haya instalado Python en su dispositivo. Además, necesita tener un conocimiento básico de este lenguaje de programación.

4. FMiner

FMiner es una de las herramientas de extracción de datos mejores y más útiles. Comparado con otros programas similares, FMiner es más confiable y tiene mejores funciones. Extrae datos incluso de los sitios web más complicados y admite formatos JavaScript y AJAX. También le proporciona datos en formatos MySQL y Oracle, según sus requisitos.

5. Outwit

OutWit es uno de los programas de extracción de datos más interesantes y útiles. Es la extensión de Firefox con muchas propiedades de extracción de datos. Outwit simplifica tu búsqueda web y te ayuda a navegar por diferentes páginas web automáticamente.

6. Barra de herramientas de datos

La barra de herramientas de datos puede automatizar el proceso de raspado de datos para su comodidad. Si está buscando recopilar datos de diferentes páginas web y necesita información puntual, debe probar Data Toolbar.

8. iMacros

La mejor característica de iM acros es que puede automatizar tareas repetitivas. Ya sea que quieras usarlo en Firefox o Google Chrome, iMacros es compatible con todos los navegadores y te ayuda a navegar a través de una gran cantidad de páginas web. Además, ayuda a convertir tablas web y listas en información utilizable.

9. Google Web Scraper

Este es un programa de extracción de datos basado en navegador que funciona como Outwit e Import.io. Google web scraper está diseñado para extraer datos de archivos de texto y PDF. Debe resaltar los datos que necesita, y esta herramienta le dará las copias deseadas en una hora. Puede guardar sus datos en Google Drive.

10. Extracty

Extracty es un programa de raspado relativamente nuevo pero asombroso que funciona con tecnología de aprendizaje automático. Puede crear API con este programa y rastrear un sitio web completo en cuestión de segundos.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2019, Semalt.com. All rights reserved