Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

Semalt: ¿Cuáles son los mejores lenguajes de programación para raspar un sitio?

raspado web, también conocido como extracción de datos y cosecha web, es una técnica de extracción datos de diferentes sitios. El software de raspado web accede a Internet a través del navegador web o mediante el Protocolo de transferencia de hipertexto. El raspado web generalmente se implementa con la ayuda de bots automatizados o rastreadores web. Navegan por diferentes páginas web, recopilan datos y los extraen según los requisitos de los usuarios. El contenido de una página web se analiza, se reformatea y se busca, mientras que los datos se copian en hojas de cálculo una vez que se han procesado por completo de acuerdo con las instrucciones.

Una página web está construida con los lenguajes de marcado basados en texto como HTML, Python y XHTML. Contiene la riqueza de la información y está diseñado para los humanos, no para  web bots. Sin embargo, diferentes herramientas de raspado pueden leer estas páginas como seres humanos y obtener información útil en los formatos CSV o JSON.

¿Es Python el mejor lenguaje de raspado web?

Python es básicamente un lenguaje de programación que ofrece un "shell" para raspar datos en forma de texto plano. Ayuda a los usuarios a extraer información de diferentes páginas web. Python es útil cuando los comercializadores digitales o programadores deciden raspar datos manualmente. Con este lenguaje, podemos ingresar fácilmente la línea de código y ver cómo se están raspando los datos. Sin embargo, Python no es el mejor lenguaje de web scraping.

Python tiene cientos de opciones útiles diseñadas para ahorrarnos tiempo. Por ejemplo, es famoso entre los expertos académicos y de investigación de datos. Python nos facilita la búsqueda de datos útiles y documentos académicos en línea. Pero cuando se trata de raspado web, Python no es tan efectivo como C ++ y PHP. Python es mejor conocido por su soporte integrado y guarda datos en formatos comunes como JSON y CSV.

Los mejores lenguajes de programación para el web scraping:

Ahora está claro que Python no es el mejor lenguaje para el web scraping. En cambio, muchos programadores y científicos de datos prefieren C ++, Node.js y PHP sobre Python.

 Node.js: 

Es bueno para rastrear y rastrear diferentes sitios. Node.js es adecuado para sitios web dinámicos y admite el rastreo distribuido en Internet. Este lenguaje es útil para recopilar datos de sitios web básicos y avanzados.

 C ++: 

C ++ ofrece un gran rendimiento y es rentable. Este lenguaje es mucho mejor que Python y garantiza resultados de calidad. Sin embargo, no se recomienda a las empresas debido a sus complicados códigos.

 PHP: 

PHP es el mejor lenguaje para raspar web. A diferencia de Python y C ++, PHP no crea problemas al programar tareas y extraer contenido de diferentes sitios web. Es como un todo terreno y maneja la mayoría de los proyectos de rastreo de datos y extracción de datos en Internet. Import.io y Kimono Labs son las dos poderosas  herramientas de análisis de datos basadas en PHP. Tienen excelentes características y pueden raspar una gran cantidad de páginas web en una o dos horas. Desafortunadamente, Beautiful Soup and Scrapy (que se basan en Python) no ofrece ningún soporte como las herramientas de extracción de datos basadas en PHP.

Ahora está claro que todos los lenguajes de programación tienen sus propias ventajas y desventajas. PHP, sin embargo, es mucho mejor que Python y es el mejor lenguaje de web scraping. Proporciona mejores instalaciones a los usuarios y puede manejar proyectos de gran tamaño fácilmente.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport