Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Cuál es la forma más inteligente de obtener enlaces de retroceso de calidad?

Los enlaces de retroalimentación de relaciones públicas son bien conocidos por los profesionales del marketing más avanzados por ser muy útiles para los esfuerzos de Marketing de motores de búsqueda, así como por su estrategia general para construir relaciones públicas saludables con el público objetivo. Por supuesto, hay muchas otras tácticas valiosas para poner en juego para tomar un liderazgo competitivo. Pero los backlinks de calidad de las relaciones públicas pueden demostrar una eficacia tremendamente tremenda para su negocio, en particular cuando están alineados con su SEO general sobre las palabras clave principales y la promoción del contenido web. Entonces, veamos cómo podemos obtener una gran cantidad de backlinks de RP de alto rendimiento, sin gastar demasiado tiempo y dinero.

pr backlinks

Antes de comenzar, solo una pregunta simple. ¿Por qué deberías enfocarte en la calidad de los backlinks de PR? Porque la calidad de tus enlaces de retroceso es importante. En serio, todos ellos deben conectar su sitio web solo con las páginas web más acreditadas y creíbles que tengan una autoridad de dominio suficientemente alta. Cuando se trata del ranking de Google, incluso un enlace con un sitio web de terceros popular y confiable puede ser lo suficientemente potente como para impulsar tus resultados de SEO, aumentando tu conocimiento de marca y autoridad comercial al mismo tiempo.

Cuatro más inteligentes formas de enlaces de retroceso de PR

  • Inicie sus propias revisiones de productos o servicios para representar su conocimiento experto del tema. También podría optar por las revisiones de terceros, incluso en algunos otros temas, que no pueden ser completamente relevantes para su propia esfera de industria o nicho de mercado, simplemente a cambio de un enlace incluido en cada revisión de producto. Tenga en cuenta que ganar backlinks de PR de esta manera no solo hace un buen SEO, sino que crea una mejor marca y conciencia pública sobre su proyecto en línea.
  • Trabaje más en la creación de contenido visual para aumentar sus recursos compartidos, menciones, y conduce. Me refiero aquí a que siempre puedes cambiar una parte del contenido normal de tu página de texto por algo más útil y visualmente atractivo para tu público objetivo, como una práctica infografía, hojas de cálculo informativas, archivos PDF, etc. Al hacerlo, mucha gente las acciones pueden generar más enlaces entrantes que a su vez reflejan un tráfico web más significativo y, por lo tanto, una mejor clasificación en los motores de búsqueda.

website promotion

  • Pruebe la publicación como invitado sigue siendo una de las formas más inteligentes de obtener una gran cantidad de enlaces de retroceso de alta calidad. Todo lo que necesita aquí es pagar algunos artículos de contenido únicos y valiosos, ya sea con su tiempo o con algún gasto en efectivo para que la tarea se subcontrate a un escritor de contenido profesional. La publicación de invitados amplificará la credibilidad pública y la relevancia de su sitio web, ofreciéndole un vínculo de retroalimentación de RR.PP. valioso a medida que acuerde con el propietario o el propietario del sitio web.
  • Organice debates temáticos y participe de eventos en línea publicaciones, entrevistas, disputas de la industria caliente o secciones públicas con preguntas y respuestas pueden ser igualmente beneficiosas para algunos enlaces de retroceso de relaciones públicas adicionales. Todo lo que necesita es pedirle a sus conversadores de conversación, entrevistadores u oponentes que establezcan un enlace en sus páginas web que señale su propio sitio web.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved