Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

Semalt Expert explica cómo extraer números de teléfono de sitios web usando Octoparse

Los datos exactos son una herramienta esencial cuando se trata de marketing en línea. Con datos limpios y coherentes, puede tomar decisiones comerciales flexibles rápidamente y rastrear el rendimiento de sus principales competidores. Aquí es donde entra en juego la extracción de datos web. Para sobrevivir a la dura competencia en el mercado, es necesario que haya aumentado la interacción con sus posibles visitantes.

¿Por qué Octoparse?

Los webmasters usan datos para fines de investigación y análisis de mercado. En Internet y en el marketing en línea, la forma en que se relaciona con sus clientes significa mucho. Las herramientas de raspado web le permiten raspar automáticamente los números de teléfono de los sitios web dinámicos y estáticos. Hoy en día, las empresas y organizaciones han cambiado sus técnicas publicitarias a digitales, allanando el camino para nuevas ideas y estrategias de marketing.

Octoparse le permite raspar números de teléfono, direcciones de correo electrónico y números de fax de páginas web y exportar los datos recuperados a Microsoft Excel o CouchDB. Algunas de las páginas web, como Yelp, muestran datos estructurados a sus visitantes potenciales, lo que facilita la extracción de información de dichos sitios. Sin embargo, necesitará herramientas de raspado web con funciones preempaquetadas para recuperar los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico de las páginas web semiestructuradas y no estructuradas.

Uso de XPath y expresiones regulares para raspar páginas web

Puede usar funciones avanzadas como expresiones regulares y XPath para extraer información de páginas web no estructuradas y semiestructuradas. En la mayoría de los casos, estas funciones avanzadas preenvasados se utilizan para raspar información encontrada en el HTML de la página web de destino. Afortunadamente, no se requiere conocimiento de programación o codificación para extraer información de la web.

Octoparse ofrece a los comercializadores y webmasters crear una base de datos personalizada donde exportar direcciones de correo electrónico y números de teléfono. Aquí hay una guía definitiva sobre cómo extraer detalles del número de teléfono de la web.

  • Abra su sitio de destino y encuentre las empresas listadas. Copie y pegue la URL generada. en su portapapeles.
  • Utilice el modo avanzado y arrastre la "Página abierta" al diseñador del flujo de trabajo.
  • Haga clic en "Ir" ubicado en la esquina superior derecha de su navegador incorporado.
  • Crea una acción de paginación haciendo clic en el botón "Siguiente" ubicado en el bot tom de tu página web. Esto te ayudará a raspar los números de teléfono de múltiples páginas web.
  • Haga clic en "Hacer clic en Siguiente página" para crear una acción de paginación efectiva.
  • Seleccione en la opción "Extraer texto" para extraer el texto y los números de teléfono de las páginas web seleccionadas.
  • Compruebe el orden de cada acción de raspado web para extraer todos los números de teléfono de una página haciendo clic en "Extraer datos" y luego en "Siguiente" para pasar al siguiente paso de extracción de datos.
  • Haga clic en "Extracción local" para raspar números de teléfono, direcciones de correo electrónico y números de fax de una página web. Todos los números de teléfono extraídos aparecerán en su pantalla. Puede decidir la información recuperada como un archivo local o exportar los datos a Microsoft Excel.

Cuando se trata de raspado web, puede decidir extraer información útil de los sitios por su cuenta o pagar por los servicios de extracción. Lleve su experiencia de extracción de datos web al próximo nivel utilizando Octoparse.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2019, Semalt.com. All rights reserved