Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

Semalt: ¿Qué es una extensión de navegador web? ¡Las 5 mejores extensiones web para usted!

La extensión de navegador web es el complemento que extiende las funcionalidades de Firefox, Internet Explorer, Google Chrome y otros navegadores. Algunas extensiones de navegador se crean utilizando tecnologías web como JavaScript, CSS y HTML. Se desarrolló una gran cantidad de extensiones web utilizando la interfaz de programación de aplicaciones (API) y códigos de máquina como PPAPI y NPAPI. Las extensiones de navegador web más famosas se han discutido a continuación.

1. Ahorro de datos

Data Saver es una de las mejores y más famosas extensiones de navegador en la red. Si ha extraído datos de diferentes sitios y desea guardarlos en un formato legible y escalable, entonces debe instalar esta extensión para realizar su trabajo. Con Data Saver, puede comprimir eficientemente los datos y disfrutar del ahorro de ancho de banda. Es compatible con Opera, Chrome y todos los demás navegadores web, y actúa como un complemento gratuito de Chrome. Data Saver utiliza servidores interactivos de Google para comprimir sus datos antes de mostrarlos. Como medida de seguridad, debe acceder a las páginas a través de HTTPS y del modo de incógnito de Chrome únicamente.

2. AdBlocker Ultimate

Con AdBlocker Ultimate, es posible bloquear anuncios no deseados por un tiempo ilimitado. Es una de las mejores y más potentes extensiones de navegador web en Internet. AdBlocker Ultimate es una aplicación gratuita y abierta. extensión de fuente que le facilita la tarea de bloquear el patrocinador o los anuncios de marketing y mejora su experiencia de usuario hasta cierto punto. Una de las características más distintivas de esta extensión es que es compatible tanto con Firefox como con Chrome y puede descargarse desde Internet. instantáneamente.

3. Pablo

Pablo es una extensión gratuita diseñada para improvisar fotos subtituladas artísticas y amigables con los medios. Puedes descargar esta extensión desde Chrome Web Store, y Pablo es compatible con todos sitios web de redes sociales como LinkedIn, Twitter, Google+, Facebook e Instagram. Le permite resaltar fragmentos de texto y seleccionar imágenes de recursos locales y en línea. Puede personalizar fácilmente los efectos, el formato y las fuentes de sus fotos. con Pablo

4. Privacy Badger

A veces los usuarios quieren garantizar su privacidad y protección en Internet. Con una aplicación web ordinaria o una extensión de navegador, no puede realizar sus tareas. Pero Privacy Badger es mucho mejor que otras extensiones web similares. Está licenciado por Electronic Frontier Foundation y ha existido por bastante tiempo. Ofrece mejores instalaciones y funciones que otras herramientas de privacidad o bloqueadores de anuncios. Puede usar Privacy Badger individualmente o en combinación con extensiones como Ghostery y AdBlock Plus. Puede bloquear fácilmente los anuncios no deseados y puede actuar de forma anónima en Internet, lo que garantiza su seguridad y privacidad.

5. Boomerang

Boomerang es una excelente adición a las funciones básicas y avanzadas de Gmail. Esta extensión de navegador web le permite programar mensajes de correo electrónico y posponer algunas tareas innecesarias. Puede administrar su tiempo y realizar múltiples tareas a la vez con esta extensión fácil de usar. Está disponible para descarga instantánea en Chrome Web Store.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2019, Semalt.com. All rights reserved