Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Anmelden oder registrieren
Q&A
Question Center →

¿Cómo obtener vínculos de retroceso de calidad para su sitio web con estrategias que funcionan?

Todos los propietarios de sitios web que deseen mejorar sus clasificaciones están buscando formas de obtener vínculos de retroceso para sus sitios web. Los enlaces entrantes son factores importantes para el ranking de su sitio web y votan por la autoridad de su marca. La creación de enlaces es un proceso de creación de nuevos enlaces entrantes en otros sitios web relacionados con nichos con el objetivo de aumentar la autoridad de la marca y atraer más tráfico a la fuente vinculada. El procedimiento de construcción de enlaces se refiere a la optimización fuera de la página y debe hacerse después de la estructura del sitio web y la mejora de la usabilidad, la creación de contenido de calidad y la creación de diseños fáciles de usar. Cuando finalicen todos los procedimientos de optimización en la página, es hora de mostrar su sitio a un público más amplio. La construcción de enlaces es muy similar al boca a boca, que se ajusta a la estrategia de marketing de entrada.

Crear todos los backlinks es imposible. Igualmente, es por eso que necesita conocer algunos factores generales de calidad de backlinks que incluyen:

  • Los enlaces entrantes son poderosos cuando provienen de fuentes web relacionadas con la industria.
  • natural y estar relacionado con un tema de contenido y su palabra clave específica.
  • El texto alrededor de su vínculo de retroceso debe ser lo más relevante posible. Los usuarios no deben atraerlo como publicidad.
  • El número de enlaces entrantes en la página que enlaza con el suyo.
  • La autoridad y reputación de la página de enlace.
  • El sitio web de enlace PageRank.

Además, debe tener en cuenta los siguientes factores al crear enlaces a su sitio:

  • Diversidad

Tus enlaces de retroceso se deben construir en múltiples dominios para mostrarle a Google que tu contenido es apreciado por la cantidad de personas diferentes. Además, al crear enlaces en varios dominios, mejora su perfil de enlace y lo hace más orgánico.

  • Equilibrio entre los enlaces dofollow y nofollow

Por supuesto, el principal propósito de construcción de enlaces de la mayoría de los webmasters es obtener enlaces de retroceso de fondo porque transfieren el enlace a las fuentes vinculadas . Sin embargo, para crear un perfil de vínculo de retroceso saludable y natural, debe generar enlaces externos tanto dofollow como nofollow.

  • Textos de anclaje

Debe crear diferentes textos de anclaje para cada enlace entrante. Además, sus textos de anclaje no deberían tener el mismo aspecto que su marca o palabra clave específica. Tenga en cuenta que los mismos textos de anclaje probablemente dañarán su reputación y causarán sanciones a Google.

Antes de la gran actualización de Google en 2012, todos los webmasters acentuaron la cantidad de enlaces entrantes en lugar de su calidad. Sin embargo, una vez que la actualización de Google Penguin entró en juego, todas las viejas estrategias de construcción de enlaces SEO de black-hat no se hicieron efectivas.

Entonces, veamos cómo obtener vínculos de retroceso para su sitio web de manera orgánica:

  • Enlaces editoriales

Puede obtener enlaces editoriales meramente contactando con los sitios de alto PR relacionados con el nicho y comenta con ellos tus perspectivas de construcción de enlaces. Sin embargo, debe estar preparado para llegar a numerosos propietarios de sitios web y, como resultado, ser ignorado por ellos o recibir una respuesta negativa. Puede verificar la autoridad de los sitios relacionados con el nicho utilizando Semalt Web Analyzer o Majestic.

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

+380980549123

Telegram

Semaltsupport