Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Anmelden oder registrieren
Q&A
Question Center →

¿Qué se debe tener en cuenta al crear enlaces de retroceso relevantes para SEO de alto rendimiento?

No es necesario decir que la creación de backlinks relevantes para SEO de la manera correcta tiene algunas cosas ocultas que deben tener en cuenta todos los webmasters principiantes y propietarios de sitios. Eso es cierto, principalmente porque todo el proceso de creación de vínculos de retroceso puramente relevantes que nunca dañarán tus clasificaciones tiene muchos pasos y lados. Y, a menudo, evitar las cosas complicadas es mucho más desafiante de lo que la mayoría de nosotros puede pensar. Es por eso que a continuación les mostraré algunos de los escollos más frecuentes sobre la construcción de enlaces de calidad. Sepa lo que debe evitarse a toda costa, o al menos corregirlo inmediatamente después de detectarlo en su sitio web o blog. Quiero decir que cualquiera de los siguientes errores puede convertir fácilmente incluso tus mejores vínculos de retroceso relevantes en una basura inútil, casi de inmediato. Además, cuando se trata de extremos, un solo enlace "tóxico" puede afectar de manera irreversible su rendimiento de SEO a largo plazo en un plazo más largo.

Los errores obvios

Será mejor que tenga al menos una breve mirada por aquí. No se salte estos errores obvios, solo pregúntese si realmente tiene todo en su lugar, y su sitio web o blog nunca se vinculará con:

  • cualquier sitio web o blog con una reputación mala o incluso sospechosa (sin mencionar los que ya están prohibidos en el índice de Google),
  • fuentes de nicho irrelevantes o cualquier lugar que tenga alguna relación con la mayoría de las industrias con spam, como adulterio, juegos de azar o farmacia;
  • tercero fuentes de partidos que se parecen a los sitios web, blogs o foros estándar pero que tienen toneladas de enlaces de retroceso aparentemente relevantes en sus propios perfiles de enlace, u ofrezcan venta o intercambio.

Todo debería ser uno mismo -explicativo por ahí, como la aplicación de cualquiera de las opciones mencionadas, es más probable que cause daños a sus clasificaciones de búsqueda actuales, en lugar de disfrutar de una mejora medible para su estrategia en el SEO a escala. Una vez que hayamos aclarado las cosas más obvias, a continuación, voy a señalar un par de errores probablemente más peligrosos, aunque a menudo subestimados. Cuando se trata de crear vínculos de retroceso relevantes, esto es lo que generalmente mata al juego:

Texto de anclaje incorrecto

Nunca elijas anclajes de texto de enlace al azar y no los utilices en un disparo la manera oscura. Recomiendo profundizar en el tema, ya que solo los anclajes comerciales sólidos que se ven de forma natural pueden realmente aumentar sus conversiones. La fea verdad es que un anclaje de texto completamente erróneo o incluso parcialmente defectuoso puede convertirlo en enlaces de retroceso perfectos y relevantes en la razón real de la caída de clasificación, o incluso de la penalización manual.

Uso incorrecto de los atributos DoFollow / NoFollow

Al igual que el anterior, este asunto necesitará un estudio más profundo. Por supuesto, solo los backlinks de DoFollow pueden satisfacer las necesidades de SEO a escala. Al mismo tiempo, si manipulas o simplemente exageras con ellos, es muy probable que todo termine con consecuencias igualmente graves.

Expansión Adversamente empinada

Reconozcámoslo, incluso si tienes una buena suerte con la detección de muchas fuentes buenas y confiables con las que vale la pena crear enlaces, nunca debes apresurarte, solo para usar todas las nuevas oportunidades dentro de varias horas o durante la noche. Y cualquier aumento brusco, ya sea en la calidad o cantidad del enlace, definitivamente no es algo digno de elogio. Recuerde, crear vínculos relevantes que le sirvan permanentemente con su mejor desempeño en SEO: se trata del equilibrio. Nunca dude en preguntarse una vez más: ¿todo se ve completamente de forma natural? ¿Has pasado suficiente tiempo eligiendo las fuentes correctas? ¿Estás seguro de que todo sobre los vínculos de retroceso está en su lugar y se hace solo para un propósito claro?

Post a comment

Post Your Comment

Skype

semaltcompany

WhatsApp

+16468937756

Telegram

Semaltsupport