Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
登录或注册
Q&A
Question Center →

Usar la herramienta de raspado de Google para extraer datos - Semalt Expert

Un raspador web es un script automatizado que recopila datos de sitios estáticos, que permiten a los usuarios finales transformar la información obtenida en un formato utilizable. De hecho, uno puede encontrar cualquier información que necesita en la web. El problema es extraer datos en formatos que puedan manipularse o analizarse fácilmente.

Herramienta de raspado de Google

La extensión de raspador de Google Chrome es una herramienta de raspado web que opera en el navegador Chrome. Con esta extensión, no necesita contratar miles de asistentes para copiar y pegar contenido de la web durante todo el día. Selecciona el texto de destino y deja que la extensión del raspador de Chrome haga el resto.

Un buen número de grupos de ciudadanos trabajan para hacer que sus gobiernos rindan cuentas reduciendo sus gastos. La extensión del raspador de Chrome les permite luchar por la transparencia y la rendición de cuentas mediante la recopilación de datos reales sobre las operaciones del gobierno. Copiar datos de la web usando técnicas manuales puede ser una tarea tediosa. Haga que su campaña de borrado sea eficiente instalando esta extensión web raspadora en su navegador.

¿Cómo instalar la extensión del raspador de Chrome?

La extensión Google chrome scraper es una herramienta de clasificación web altamente clasificada que se ofrece de forma gratuita en la tienda web de Chrome. Para instalar este raspador en su navegador, haga clic en la opción "Agregar a Chrome" que se muestra en la esquina superior derecha de su navegador Chrome. Una vez instalada, la herramienta se encuentra ahora en el botón Menú de su navegador.

¿Cómo usar la herramienta Google Scraping?

Algunas tablas de datos web se pueden transferir desde la web a hojas de cálculo que se pueden usar en el futuro. Sin embargo, obtener datos de sitios web estáticos en formatos utilizables requiere esfuerzos adicionales. En este tutorial, las tablas de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (2015 formulario 20-F) se usarán para ilustrar cómo la extensión de Chrome extrae datos de páginas web y sitios.

Para extraer datos de sitios usando la herramienta de raspado de Google, identifique la página web que se eliminará. En este caso, concéntrese en las tablas. Seleccione las filas que se van a raspar y haga clic en el icono del raspador en la esquina superior derecha de su navegador y seleccione "Raspar similar".

Chrome Scraper Extension transferirá los datos raspados a una nueva ventana. Su raspador también identificará los nombres de columna de la tabla extraída. Verifique los datos recuperados para asegurarse de que se han extraído de forma adecuada. Haga clic en "Copiar al portapapeles" y luego abra su Microsoft Excel. Pegue los datos en su hoja de cálculo haciendo clic en "Ctrl + V."

Antes de analizar la información en su hoja de cálculo, coloque los encabezados de columna en sus ubicaciones correctas. Elimine las columnas vacías en su Microsoft Excel para obtener datos reales. Use la función de suma de Excel para asegurarse de que la suma de pagos en su hoja sea correcta.

La herramienta de raspado de Google hace que el ejercicio de recopilación de datos sea más accesible y más directo. El raspador aumenta la precisión y la eficacia de la extracción de datos web, proporcionándole más opciones para contrainterrogar sus valores. Utilice la guía discutida anteriormente para raspar las páginas web de los gobiernos y obtener datos reales para la transparencia.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

WeChat

AlexSemalt

Telegram

Semaltsupport