Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Cómo comenzar a obtener URLs de retroenlace de calidad para su sitio?

Es probable que las personas que lean este artículo hagan todo lo posible para impulsar sus esfuerzos de SEO y mejorar la visibilidad de la marca en SERP. Ha trabajado mucho en su sitio para contribuir con los esfuerzos de optimización de su motor de búsqueda de sitios, pero todavía no hay resultados. Por lo tanto, es hora de verificar qué más puede hacer con su sitio. ¿Alguna vez has pensado en las URL de vínculos de retroceso y cómo pueden afectar el ranking de tu sitio web? La creación de URL amigables con el SEO es una de las prácticas de optimización esenciales que no se puede omitir si desea obtener tráfico dirigido a su sitio. Este artículo te ayudará a aprender algunos trucos fundamentales de SEO para crear URL de enlaces de retroceso bien optimizados.

backlink url

Formas de mejorar las URL de los enlaces de retroceso

 Recuerda elemento humano 

La regla principal que debe seguir para optimizar su sitio es que debe hacer todo lo posible para que los visitantes de su sitio web se beneficien. Los motores de búsqueda aprecian y recompensan sitios web que brindan a los usuarios una experiencia de búsqueda perfecta. Hoy en día, es un factor de clasificación crucial. Es por eso que no solo debe preocuparse por los bots de Google que analizan sus páginas web, sino también por la interpretación que hacen los usuarios de sus URL, ya que pueden afectar significativamente la optimización de su motor de búsqueda.

Por ejemplo, si sus URL también se ven largo y complicado, sus clientes potenciales simplemente no van a hacer clic en su enlace. Como resultado, reducirá el número de personas que acceden a su sitio y reduce los esfuerzos de optimización de su motor de búsqueda.

Por lo tanto, cuando cree URL de enlace de retroceso para su sitio, debe tener en cuenta la siguientes elementos humanos:

  • dominio

Por regla general, los usuarios que buscan en los resultados de búsqueda intentan omitir dominios como .net o .biz a medida que consideran tales dominios como calidad, no confiable y spam. Los usuarios son más propensos a hacer clic en sitios web que poseen algún valor y confianza. Por ejemplo, los dominios .com se consideran más confiables y confiables. Es por eso que necesita encontrar esto cuando selecciona un dominio apropiado para su sitio.

  • URL amigables para el lector

Si sus clientes potenciales no pueden entender correctamente las URL de su sitio web, entonces tiene pocas posibilidades de obtener tráfico dirigido a su sitio y convertirlo en ventas. Cualquiera irá a un sitio web que no se puede leer.

backlinks seo

 Usar términos de búsqueda 

Los términos de búsqueda se encuentran en el núcleo de su campaña de optimización de motor de búsqueda y crear su presencia en el sitio web en línea. Es una idea bastante inteligente incorporarlos a sus URL ya que es una excelente oportunidad para hacer valer su negocio en línea. Al colocar sus términos de búsqueda de alto volumen en su URL, le está permitiendo a su público objetivo saber exactamente a qué se enfrentarán después de su sitio. Al analizar sitios web para dar una respuesta adecuada a la consulta del usuario, Google echa un vistazo a las palabras clave en las URL. Una URL optimizada proporciona una noción para los robots de búsqueda, ya sea que necesiten analizar su sitio o no, ya que a través de la URL pueden obtener una vista previa del contenido de su sitio. Asegúrese de no utilizar una palabra clave repetida dentro de su URL ya que no tendrá un efecto como un término de búsqueda única y relevante de cola larga.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved