Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Cómo creo enlaces de retroceso Do Follow para mi sitio web?

No es necesario decir que sin un perfil de enlace de retorno bien formado, es casi imposible que el sitio web tenga una buena posición en Google, o al menos se encuentre entre los diez principales resultados de búsqueda. Para evitar el abuso, la manipulación o cualquier truco posible con su algoritmo de clasificación, el gigante de búsqueda del mundo lo ha estado desarrollando durante muchos años. De esta forma, Google recompensará ahora solo los backlinks naturales, puramente relevantes y altamente autorizados. A continuación, le mostraré algunas de las formas más inteligentes de crear vínculos de retroceso Do Follow para su sitio web. Pero antes que nada, permítanme comenzar con un par de definiciones simples.

follow backlinks

No hace falta decir que los enlaces están juntando todos los puntos de Internet, todo el mundo lo sabe. Pero no todos ellos tienen el mismo peso. De hecho, hay dos tipos diferentes de enlaces: backlinks Non Follow y Do Follow. Poniéndolo en un lenguaje sencillo, los enlaces con Non Follow son casi nulos desde el punto de vista de los principales buscadores. Están diseñados para traer tráfico de referencia únicamente. Por otro lado, sin embargo, los vínculos de retroceso Do Follow utilizan directorios especiales, artículos y páginas de destino para transferir la autoridad de un sitio web a otro.

Aparentemente, los vínculos de retroceso Do Follow son mucho más difíciles de obtener y, por lo general, lo ideal es que sean insertados por un webmaster experto. Y aquí estamos llegando al punto final: a continuación se muestran varias maneras inteligentes (ya sea gratuitas o a veces no) de crear enlaces de retroceso Do Follow de alta calidad para las clasificaciones más altas de su sitio en Google:

  • Google Plus es una plataforma social predeterminada que puede convertirse en una herramienta sorprendentemente poderosa cuando se usa correctamente. Todo lo que necesitas allí es tener tu propio perfil personal o registrarte para obtener una cuenta nueva. A continuación, vaya a la sección "acerca de" y edite su contenido de texto, así como también el enlace principal que se le da inicialmente a su sitio web. Siéntase libre de agregar tantos enlaces de retroceso Do Follow como necesite, pero no exagere con eso. De lo contrario, su intento podría ser reconocido por Google como spam o manipulación.
  • Onemission es un buen sitio web antiguo que me ha ayudado con los enlaces de retroceso Do Follow de los últimos años. Simplemente regístrese para obtener un rollo de editor especial, y siéntase libre de acceder a todo el sitio web y elegir la categoría que necesita.
  • Dmoz es también un sitio muy antiguo, que trata principalmente de presentaciones de blogs para fines de generación de enlaces. Todo lo que necesita en Dmoz es seleccionar la categoría correcta relevante para el tema principal de su sitio web o blog. Entre sus características únicas, recomiendo usar esta fuente para encontrar los mejores enlaces de retroceso creados por sus rivales más cercanos para hacer un uso propio de ellos.

dofollow backlinks

  • Storify es un excelente lugar para obtener enlaces de retroceso Do Follow adicionales, solo por comentar. Simplemente crea una nueva cuenta y continúa con la sección de "comentarios calientes". De esta forma, podrá disfrutar de un máximo de dos backlinks de alta calidad por cuenta.
  • Después de todo, puede visitar Trell.co y elegir tantos vínculos de retroceso para mejorar su clasificación. querer. Además, eso no le costará un dólar, el servicio es gratuito. Si lo hace, tenga en cuenta una vez más: no exagere con su cuenta de vínculo de retroceso y su creación demasiado rápida. De lo contrario, levantará una bandera roja llamando a Google por una inevitable sanción de clasificación.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved